Danna Ponce no está en el mejor de sus momentos. Y menos después de la preocupación por la salud de su hijo, que ha ingresado en urgencias. La influencer de 29 años ha compartido en su perfil oficial de Instagram el diagnóstico médico de Máximo, en común con Xavi Cortés. La que fuera concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' ha dado la última hora sobre el estado de salud de su bebé y ha explicado cómo todo esto les está pasando factura.
No está siendo nada fácil para Danna Ponce, que está sufriendo mucho el ver a su hijo tan enfermo y de hospital en hospital. Así se lo ha contado a sus seguidores: "Mil gracias por preocuparos tanto por este bebé. Siento no haber podido responderos a todas, pero llevo prácticamente una semana sin hacer nada más que no sea estar con él. Ayer cuando llegamos a casa estaba bastante de bajón por el cansancio de toda la semana, la preocupación continua... las que seáis mamás me entenderéis".
Danna Ponce estuvo ayer muchas horas en el hospital con el pequeño Máximo, al que le sometieron a varias pruebas para dar con el diagnóstico de qué le está ocurriendo. El resultado fue favorable, pero la influencer ha contado que los sanitarios sí le explicaron que el problema de salud que presenta "se le ha complicado más de lo normal".
Estas han sido sus palabras, con las que ha querido también tranquilizar a sus seguidores, que están muy pendientes de la última hora de salud de su hijo: "Le hicieron más pruebas y salieron bien... así que después de idas y venidas nos han dicho que lo más seguro es que tenga algún tipo de gripe A, B o algo así, pero que se le ha complicado más de lo normal". Pero lo que preocupa a Danna Ponce es que el pequeño "no puede respirar ni dormir", tiene fiebre y "lo está pasando mal".
Por eso, si Máximo no experimenta mejoría en las próximas horas, Danna Ponce y Xavi Cortés tendrán que volver a llevarle a las urgencias del hospital. "Ver a un bebé tan pequeño así, de médico en médico", se ha sincerado la influencer y exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso'.