Danna Ponce toma una drástica decisión en plena crisis con Xavi Cortés: "Mi relación está muerta"

  • Danna Ponce y Xavi Cortés hablan del delicado momento personal que atraviesan

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha confesado encontrarse en una situación complicada y totalmente desbordada

  • Tras detectar este "código rojo", la influencer ha dado un golpe sobre la mesa y ha tomado una decisión al respecto

Danna Ponce y Xavi Cortés atraviesan un delicado momento personal. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' se ha sincerado consigo misma y con sus seguidores para tratar de explicar la crisis en la relación que están pasando. La pareja está pasando por un momento de mucho estrés y, tras darse cuenta, de que esto les está afectando, la influencer y su chico han tomado una drástica decisión.

La pareja no puede ocultar el agobio que está sintiendo y que les ha hecho replantearse todo. Tras el nacimiento hace tres meses de su hijo Máximo, Danna Ponce y Xavi Cortés no encuentran tiempo de calidad para ellos. La pareja está tan volcada en el trabajo o en el cuidado de los niños, que han terminado por descuidarse ellos. Algo en lo que han caído ahora tras una conversación trascendental en la que no faltaron los miedos y las lágrimas.

Esta no es la primera vez de la que hablan de distanciamiento, pero sí la más evidente y en la que se han dado cuenta de que no pueden seguir así y de que su relación está en crisis. Las señales están ahí y llegados a este punto no las van a negar. "Hemos tenido drama en casa y hemos acabado llorando", han confesado ahora tras tener una seria conversación.

La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' y Xavi Cortés han confesado una realidad que sucede a muchas parejas. "Mi relación de pareja está muerta", ha admitido la influencer, achacando a que no tiene vida íntima con su novio y es algo que les está afectando mucho a ambos.

La pareja ha reconocido que no está en un buen momento, que ambos se sienten sobrepasados por todo lo que les está pasando en muy poco tiempo, pero son conscientes de que tienen que hacer algo al respecto. De ahí, que tras haberlo hablado ellos primero durante mucho rato, hayan tomado una decisión que será determinante para su futuro.

Aunque la influencer y su chico intentan continuar optimistas, se han dado de bruces con una realidad que no es tan bonita. "Es duro darse cuenta", han admitido de todo lo que está pasando, pero no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Tras detectar ese "código rojo" han contado lo que piensan hacer al respecto para desahogarse y encontrar consuelo en un momento personal complicado.