Danna Ponce anuncia que va a abandonar España con Xavi Cortés tras su última crisis: “Es una locura”

Danna Ponce ha comenzado sus 30 pisando fuerte, con grandes cambios en su vida, especialmente tras el difícil momento personal que ha pasado últimamente. Tras someterse a un cambio de look radical, la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ anuncia que va a abandonar España de manera inminente. La relación con el padre de su hijo no ha sido la mejor últimamente y ha tomado esta decisión tras su última crisis con Xavi Cortés.

A Danna Ponce no le da ningún miedo cambiar de país, como ha demostrado en otras ocasiones. Sin embargo, la influencer se enfrenta a una experiencia totalmente desconocida. La valenciana cuenta todos los detalles de esta decisión que ha tomado y explica todos los motivos que le han llevado a cometer esta “locura”, como así afirma. “Voy a llorar muchísimo”, confirma contundentemente la valenciana.

Desde la gran cantidad de dinero que ha tenido que invertir para poder llevar a cabo este viaje hasta todos los lugares que van a visitar, lo cuenta todo. Es el primer viaje que la pareja hace en solitario desde el nacimiento de su primer hijo en común, algo que ambos necesitaban después del bache que ha atravesado su relación. Danna y Xavi se adelantan a los posibles comentarios que puedan surgir y desvelan las razones por las que Mía y Máximo no estarán presentes.

Danna Ponce desvela el peligro al que se van a enfrentar

Sin embargo, pese a la ilusión que la pareja ha mostrado por su próximo viaje, lo cierto es que no todo va a ser un camino de rosas. Danna Ponce ha recibido una noticia que le ha sentado como un jarro de agua fría y podría arruinar por completo la experiencia que va a vivir. La valenciana desvela el peligro al que se va a tener que enfrentar junto a Xavi y confiesa todos sus miedos.

Danna Ponce y Xavi Cortés han atravesado un complicado momento en su relación y quieren ponerle remedio antes de que sea tarde. La valenciana ha entrado en la treintena con mucha ilusión y ganas de comerse el mundo y, por ello, no ha dudado en tirar la casa por la ventana para preparar un impresionante viaje en pareja.