Danna Ponce ha hecho una escapada al norte de España, junto a Xavi Cortés y a su hijo Máximo, que no ha estado exento de polémica, algo a lo que ya está acostumbrada. Después de hablar de la crisis que ha tenido con su novio por pillarle conversaciones con otra chica, la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’, al límite, estalla contra las críticas de su papel como madre. La influencer no puede más y ha decidido dar todas las explicaciones sobre lo sucedido con sus hijos.
Desde que empezase su relación con Xavi, y especialmente tras tener a Máximo, su primer hijo en común, la valenciana no ha parado de recibir una serie de comentarios que no le han hecho ninguna gracia. “Dicen que excluimos a Mía, que no quiero a mi hija”, cuenta cansada de todas las acusaciones que está recibiendo, la valenciana explica toda la verdad de su situación.
Pese a que es un tema muy complicado para ella, la influencer ha dado el paso para aclarar toda situación. La que fuera concursante de ‘Solos’ habla claro sobre las diferencias respecto a su forma de ver la vida con el padre de su hija. Sincerándose como nunca, la valenciana contesta a todos los que dudan sobre su papel como madre.
Cada vez que Danna disfruta de un viaje con Xavi y Máximo, las alarmas de sus seguidores se disparan preguntando por su otra hija. La influencer desvela el motivo real por el que Mía no ha acudido al viaje familiar y con quién estaba en ese momento. Por su parte, Xavi también ha querido opinar sobre todo lo que ha sucedido y defenderse de los duros comentarios.
Danna Ponce está muy cansada de recibir críticas tan dañinas por su papel como madre. La influencer, que no puede más, cuenta toda la verdad sobre su relación con su hija Mía y todas las razones por las que no ha ido a su viaje.