Julián Contreras denuncia que su imagen está siendo utilizada sin su consentimiento en Estados Unidos

Julián Contreras ha comunicado a través de su perfil de Instagram una situación que está viviendo para advertir a sus seguidores. El hijo de Carmina Ordóñez ha denunciado que su imagen está siendo utilizada sin su consentimiento en Estados Unidos. El exconcursante de 'GH VIP' ha explicado que no quería hacer saltar las alarmas, pero al final sí que ha creído conveniente el hacer pública su extraño caso.

El hermano de Cayetano y Fran Rivera, que está centrado en su canal de Twitch y de Youtube donde todos los días habla de los temas de la actualidad, se ha encontrado prácticamente de casualidad con un problema que también han experimentado otros rostros famosos. El ser un personaje público le ha jugado una mala pasada de la que quiere pensar que es un "error", pero para la que ya ha hecho las "comunicaciones pertinentes" para que se resuelva cuanto antes y no dé lugar a equívocos o posibles estafas.

"No pensaba comentar nada, puesto que es una tontería, pero me siguen mandando emails al respecto", ha comenzado a decir Julián Contreras acerca de la sorpresa que se ha encontrado con una fotografía de su cara. "Han usado una imagen mía (entiendo que por error) para una noticia de Estados Unidos completamente ajena a mí", ha denunciado el exconcursante de 'GH VIP' en su perfil social público.

Detrás de esta situación que el hijo de Carmina Ordóñez está tomando con mucha filosofía y que espera en que quede como "una anécdota más", la realidad es que puede haber una situación de verdadero riesgo al utilizar de manera inapropiada su imagen y que podría repercutir negativamente hacia él. "Ya he hecho las comunicaciones pertinentes", ha confesado el youtuber .

Confiado en que se solventará lo antes posible este problema relacionado con el ámbito de la seguridad digital, Julián Contreras ha pedido tranquilidad a sus seguidores, pero sí que les ha advertido por si encuentran alguna comunicación o noticia de Estados Unidos. "Si veis algo al respecto, no es real. Al menos mi implicación", ha advertido a través de sus propias redes.