Julián Contreras comparte el parte de salud de su padre tras su operación: "Está siendo complicado"

Julián Contreras ha estado unos días sin hacer directos en su canal de Twitch, que es ahora una de sus fuentes de ingresos, porque ha estado centrado en ayudar a su padre con su recuperación tras haber sido intervenido recientemente. Finalmente, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' reaparecía el pasado sábado para compartir con sus fieles seguidores el parte de salud de Julián Contreras padre, que fue operado el 23 de junio en Córdoba, ciudad a la que dos se mudaron hace un par de meses tras abandonar primero Madrid y luego Cuenca.

A finales de marzo era Aurelio Manzano en 'Fiesta' el que revelaba que el último marido de Carmina Ordóñez se encontraba "muy grave" porque le habían sido diagnosticados dos glaucomas, uno en cada ojo, lo que le restaba calidad de vida al impedirle ver con normalidad: "Es una enfermedad que no tiene cura, es crónica y va a peor. Cada día Julián Contreras padre es más dependiente de su hijo".

Esta enfermedad puede llegar a causar la pérdida total de visión en los ojos porque afecta al nervio óptico y de ahí la gravedad de la situación. "La operación ha salido bien, es compleja, todo lo que sea operar de los ojos es complicado. Ha tenido un pequeño sangrado", revelaba el hermano por parte de madre de Fran y Cayetano Rivera en su canal de Twitch, para después aclarar que su padre "está bien" aunque sigue recuperándose de la intervención.

"La operación salió bien, pero el postoperatorio está siendo muy complicado. No ha habido complicaciones, pero está siendo complicado. Es una dedicación constante, al final no se puede defender debidamente por sí solo y hay que estar muy al quite", añadía el 'streamer', que se ha mostrado muy agradecido con sus seguidores por el apoyo y el cariño que le han demostrado tras haber hecho esta revelación acerca de la salud de su padre, que lleva años retirado del circuito mediático.

Ahora, padre e hijo están viviendo el postoperatorio juntos en Córdoba, ciudad a la que se mudaron recientemente y en la que parecen estar a gusto tras una breve estancia en Cuenca tras su salida de la capital.