Julián Contreras explica en qué trabaja, a qué se dedica y cuáles son sus verdaderas fuentes de ingresos

Julián Contreras reaparece tras el 20º aniversario de la muerte de su madre, Carmina Ordoñez, para aclarar algunos aspectos familiares, explicar en qué trabaja o hablar de su verdadera fuente de ingresos.

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha tenido problema en hablar de su economía, tema que desde hace tiempo ha generado todo tipo de debates y especulaciones.

El menor de los tres hijos que tuviera 'La divina' ha querido sincerarse sobre esto mismo con la revista 'Semana', a la que ha explicado de qué vive realmente y cómo se mantiene.

Dolido con su hermano Fran Rivera, que días atrás se animaba a hablar de las adicciones de su madre y del motivo por el que habría fallecido, Julián Contreras Jr. ha querido contar su verdad y, de paso, hablar de su comentada faceta profesional y del origen de sus ingresos económicos.

Mientras en sus redes responde asegurando ser "enlace de la CIA" cuando le preguntan que a qué se dedica en la actualidad, el autor de varios libros no vive de exclusivas como la que acaba de conceder, lo hace, según la mencionada publicación de una serie de "proyectos", ante los que se ha mostrado "prudente y discreto".

Tanta es la cautela de Julián al hablar de los mismos que, más allá de sus "sesiones de coaching , que por suerte funcionan bien", o de "algunas cosas más comerciales que hago también", dice vivir "de mi trabajo, de las actividades que hago, que algunas son más públicas y otras no".

Contreras lleva tiempo explotando en redes sociales como Twitch su faceta de streamer. Hace solo unos meses, el hijo de Carmina y Julián Contreras padre - que vive con él y requiere de los cuidados y atenciones de su hijo debido a su enfermedad -, anunciaba su último proyecto profesional. Una ambiciosa apuesta que llegaba según él en un "momento de expansión y crecimiento".

Si bien hace un par de años el joven se mostraba desesperado hasta el punto de necesitar pedir ayuda económica a través de las redes para poder hacer frente a los gastos de la costosa operación de su gato Elliot (el cual acabo muriendo a pesar de las ofertas de índole sexual que recibió a cambio de dinero), la situación económica de Julián parece haber mejorado bastante en este tiempo.