Julián Contreras ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre uno de los temas por el que más le preguntan. El hijo de Carmina Ordóñez y exconcursante de 'GH VIP' ha hablado del acercamiento con sus hermanos Cayetano y Fran Rivera, de su relación en la actualidad y de qué nuevos pasos han iniciado en las últimas semanas.
Desde que confirmase en 'De viernes', que la relación con sus hermanos era inexistente e incluso dedicar reproches directos a Fran Rivera, su hermano mayor, el youtuber no había hecho ninguna referencia más a su familia y se había dedicado a comenzar de cero su nueva vida en otra casa y en otra provincia. Sin embargo, en unas declaraciones que ha hecho para Europa Press, Julián Contreras ha confesado novedades acerca de este tema y lo que implica este cambio.
Por lo que ha llegado a manifestar, el deseado acercamiento entre los hermanos se habría llegado a producir y el exconcursante de 'GH VIP' ha hablado de su relación en la actualidad. "Es cierto que nos seguimos. Eso es un hecho tangible, se puede confirmar", ha reconocido el influencer y escritor, que también ha ido un paso más allá.
Sin dar muchos detalles más allá de este titular esperanzador, Julián Contreras ha dado un paso al frente y ha manifestado un hecho que podría traducirse en una nueva oportunidad para estos tres hermanos en el futuro.
Tras pasar más de seis meses desde que destapara las razones por las que no tenía relación con Cayetano Fran Rivera, Julián Contreras ha dado un cambio radical en su vida. El lidiar con la reciente operación de su padre, cerrar todos los pleitos con su antigua casera y estar expuesto a una situación muy desagradable casi a diario, le ha supuesto un gran desgaste y así lo ha manifestado en más de una ocasión en su canal de Twitch.
Con este avance en su relación, el escritor y youtuber está preparado para afrontar lo que queda de año de una forma más serena e incluso algo más optimista, aunque todavía no haya confirmado que esté previsto un encuentro entre los tres que estrechara todavía más los lazos.