Jessica Bueno cuelga en su casa un cuadro de Patricia Marqués, similar al que le regaló Pablo Marqués, su ex

Jessica Bueno presume de la nueva obra de arte de su salón. Tras su reciente mudanza a Sevilla, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' decora su nuevo hogar en la capital hispalense junto a Luitingo. El nuevo cuadro con el que la pareja ha decorado una de las paredes de esta estancia de su casa es una obra de Patricia Marqués, muy similar al que Pablo Marqués, exnovio de la modelo, le regaló a los inicios de su relación.

Esta pintura abstracta en tonos pastel, transforma el nuevo salón de Jessica y Luitingo. Con salpicaduras doradas y pequeños toques de color, el lienzo, de 1 metro de ancho por 1 de alto, es ahora uno de los objetos que más personalidad, valor y originalidad aportan al salón de la nueva casa de la pareja.

Lleva el sello de Patricia Marqués, artista que curiosamente se apellida igual que el último novio de Jessica Bueno. La modelo, que entró a 'Gran Hermano VIP' estando con Pablo Marqués; su relación terminó a raíz de su acercamiento a Luitingo.

Entrando en su perfil de Instagram, descubrimos que su obra no solo se parece bastante, sino que además, Pablo y Patricia - cuyo parentesco y verdadera relación se desconoce por completo - se siguen mutuamente.

Viendo el nuevo cuadro del salón de la modelo es imposible no pensar en el regalo que Pablo le hizo al inicio de su relación. Una obra que decoró la casa de Bilbao de la sevillana y que, tras su mediática y polémica ruptura, se desconoce dónde acabó.

Jessica no ha dudado en presumir de la última pieza de arte que ha incluido a su particular galería. Un cuadro que ya ha mostrado en varias ocasiones y que ha servido para elevar el fondo de sus últimas publicaciones de Instagram. Patricia Marqués también ha presumido de su obra en su perfil de Instagram, demostrando lo orgullosa que está de formar parte de la decoración de la nueva casa de Jessica y Luitingo.

Pablo Marqués lleva tiempo alejado del foco mediático. Desde que rompiese con Jessica Bueno, el ingeniero industrial aficionado a la pintura ha mantenido un perfil bajo. Ha eliminado su cuenta personal de Instagram, en la que compartía numerosos detalles de su vida privada; la artística continúa activa. Precisamente a través de la misma interactúa de vez en cuando con Patricia Marqués, la artista y compañera de profesión que ahora decora la casa de su ex.