Jessica Bueno habla del futuro profesional de su hijo Fran: "Le gusta mucho"

Jessica Bueno habla del futuro profesional de su hijo Fran Rivera. El primogénito de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está a punto de cumplir doce años, y aunque aún sea muy pronto para que sepa a qué quiere dedicarse cuando sea mayor, su madre parece tenerlo bastante claro.

No será torero, como su abuelo Paquirri, sobre al que al niño le han hablado en casa "desde pequeño", ni como sus tíos Fran o Cayetano Rivera, que también quisieron dedicarse a la tauromaquia. Tampoco parece que vaya a dedicarse al mundo de la música, como su abuela, Isabel Pantoja; su padre, Kiko Rivera; o Luitingo, la actual pareja de su madre.

El hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera podría dedicarse a un ámbito completamente distinto. Como buena parte de los niños de su edad, Fran Rivera Bueno tiene cierta obsesión con el fútbol, deporte del que podría haber aprendido mucho durante la década que duró la relación de su madre con el exfutbolista Jota Peleteiro, padre de sus hermanos Jota y Alejandro. Precisamente con él (que lleva tatuado al pequeño en su espalda) y hasta su mediático divorcio, Fran ha pasado la mayor parte de su vida.

"No. No, no, no", decía hace unos días mis Sevilla 2009 a los micros de Europa Press tras preguntarle si su primogénito sería torero algún día. "Le gusta mucho el fútbol, pero te digo que más que jugar, que también lo juega, porque está en la edad de jugar al fútbol a todas horas, le encanta el fútbol, verlo", explicaba la modelo negando que el nieto de Isabel Pantoja pueda llegar a ser futbolista profesional algún día.

De padre sevillista, con la actual pareja de su madre bético, y con Jota Peleteiro habiendo formado parte de distintos equipos tanto nacionales como internacionales, Fran Rivera Bueno no se siente "de ningún equipo en concreto".

"Le gustan todos los equipos y disfruta viendo muchos partidos y comentándolos", confiesa su orgullosa madre, que cree que su hijo tiene verdadero talento a la hora de comentar las jugadas y que podría acabar dedicándose a esto profesionalmente en un futuro. Aunque por el momento se desconocen cuáles son los deseos del joven Fran, Jessica Bueno cree que su primogénito lograría fácilmente hacerse un hueco en el mundo de la comunicación.

Así se lo ha hecho saber la de Los Molares a su hijo en común con Kiko Rivera, al que no duda en animar a seguir estudiando. A la exconcursante de 'Supervivientes' le encantaría que su hijo hiciese Periodismo en la Universidad, pues cree que tiene madera de periodista. "Le digo 'tú tienes que estudiar periodismo deportivo'".