Jessica Bueno y Luitingo debutan en la alfombra roja del Festival de Sitges como si de auténticas estrellas de cine se tratasen. Los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' han sido invitados a esta importante cita cinematográfica por primera vez, donde han sorprendido con antagónicos looks.
La miss ha deslumbrado con un elegante vestido de color azul noche. Con mangas asimétricas, cuello drapeado y corte a la cintura, Jessica Bueno ha llamado la atención.
Por el momento, la sevillana no ha querido dar detalles sobre el diseñador que ha confeccionado la bonita pieza con la que ha vestido para su debut en el Festival Internacional de Cine de Cataluña, sin embargo, haciendo una búsqueda rápida por Internet, encontramos modelos bastantes parecidos como este de Cortefiel, que aunque agotado este tono en su web, continúa disponible por solo 34,99 euros en otro color.
La sobriedad de su look, complementado con unas finas sandalias de tacón y un bolsito de mano, contrasta sobremanera con la informal apuesta de Luitingo, que ha ido en vaqueros. Un pantalón pitillo de corte tobillero, una camisa blanca, sin corbata y desabotonada por arriba y una americana de color camel, que por su brillo podría haber sido confeccionada en ante o terciopelo afeitado, son las claves de su look, bastante más relajado que otros que ha llevado últimamente a otros eventos.
La prenda estrella es la ya mencionada chaqueta, de corte ajustado, solapas de muesca y cierre de un botón. Forrada, con dos bolsillos con solapa en la parte delantera y otro superior sin ella, el cantante de Triana ha llegado a bromear con el desenfadado carácter de su outfit, con el que se ha animado a realizar un breve zapateado flamenco. "No sé si voy al Festival de Cine de Sitges o a La Municipal de Lebrija", ha dicho poco antes de acudir con su novia a este importante festival de cine fantástico.