Javy López, ex de Ruth Basauri, vive una angustiosa situación a bordo de un avión por culpa del ex huracán Kirk. Tras su reciente ruptura con la madre de su hijo de año y medio, el cantante cubano de 'El Combo Dominicano' ha tratado de volar sin éxito a Galicia, donde reside de manera habitual y a donde Kirk ha llegado con rachas de viento superiores a los 150 km/h, provocando auténticos destrozos.
Kirk ha perdido fuerza y adoptado la categoría de borrasca tras tocar suelo español. No obstante, la situación meteorológica aún es complicada como para sobrevolar el país - especialmente el norte de España -, con plena seguridad. El cantante, que podría haber estado visitando a su hijo de año y medio tras su ruptura, ha tomado un avión a primera hora de esta misma mañana. En pleno vuelo, el comandante ha hecho un alarmante comunicado a los pasajeros.
"Halaa... qué notición nos acaban de dar ahora mismo en el avión...", dice de forma irónica mientras retransmite el mensaje que les ha dado el piloto. "Nos dicen que debido a la condición del tiempo en el norte del país, un huracán que se está acercando), puede que cuando estemos llegando si ven que los vientos son excesivos para el avión, regresaremos a Sevilla".
"Ya hay viento muy fuerte. No es una opción ir al aeropuerto de Vigo ni de Coruña, porque está mucho peor", ha compartido desde el aire rezando por llegar sano y salvo a su destino. Javy López, que ha compartido imágenes de la borrasca en pleno vuelo, ha vivido momentos de auténtico pánico durante su viaje en avión. "Todos estábamos cagados", ha dicho tras ver cumplida la advertencia del piloto de la aeronave.
"Las nubes se están moviendo y aunque hay algo de agua, hay menos que antes. El viento ha bajado un poco. Vamos a intentarlo. Si no pudiéramos entrar en este segundo intento procederíamos a frustrar la aproximación". Pero el mal tiempo ha impedido que el exnovio de Ruth Basauri llegue a su destino. Un segundo comunicado desde la cabina del avión anunciaba a los pasajeros del vuelo la drástica medida que, por seguridad, necesitaban tomar.
Hemos tenido que frustrar la aproximación por el excesivo viento cruzado, fuera de límites", se escucha decir al capitán de vuelo, que explica que la situación era "realmente peligrosa" debido a la cizalladura que había en el aire. "Era inútil continuar. La cizalladura es un viento muy cambiante y realmente peligroso", ha dicho tras varios intentos fallidos de aterrizaje.
"A veces es mejor preferir que tener que lamentar", ha dicho el papá de Dylan tras tocar tierra en el aeropuerto de Sevilla. El cantante ha vivido momentos de auténtica angustia y terror a bordo del avión y, mientras espera a que desde la terminal andaluza les ofrezcan "alguna solución", da las gracias de que todo haya quedado en un susto.