Desde prácticamente el comienzo de su relación, hace ya dos años, Javy López se ha tenido que enfrentar a las acusaciones de infidelidad hacia su novia, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Ruth Basauri, que ha salido en más de una ocasión a defender a su pareja y ha llegado a contar que le llegó un testimonio de una chica que aseguraba que el vocalista de 'El combo dominicano' llevaba una doble vida.
Parece que en estos dos años, en los que se han convertido en padres de Dylan, la vasca nunca ha hecho caso de estas acusaciones y su relación ha seguido adelante frente a todo, pues también han tenido que luchar contra la distancia: ella ha estado viviendo en Jerez hasta que el pasado agosto se mudó a Madrid y él reside en Galicia. Ahora las cosas podrían haber cambiado y su relación podría estar pasando una seria crisis o estar directamente rota.
Esa sospecha de sus seguidores la ha recogido 'La Cuernis', una cuenta de Instagram que informa sobre salseos de influencers: la razón por la que piensan esto es porque la extronista ha borrado muchas de las fotos que tenía con Javy de su perfil de Instagram y él subió un vídeo con los ojos llorosos en el que proclamaba su amor incondicional por su hijo.
En un segundo vídeo, Javy contaba que le había comprado un peluche de Stich a su hijo por el significado de este personaje animado, disparando aún más los rumores, pues simboliza la importancia de que la familia permanezca unida pese a las dificultades. Al ser preguntada por el tema por OUTDOOR, la amiga de Tania Déniz ha preferido guardar silencio, mientras que el cantante ha optado por lanzar una significativa reflexión en TikTok.
"Estaba mirando los comentarios de las publicaciones que subí recientemente en TikTok y en Instagram y ¡madre mía! Hay comentarios de algunas personas que de verdad yo flipo, hay gente que es muy respetuosa pero después hay otras personas que sin tener ni idea absolutamente de nada, ni tan siquiera tener la certeza de que está pasando algo, se toman la libertad de juzgar y de decir cosas por una parte o por otra", ha comentado Javy, que considera que hay muchas personas que "carecen de tacto" a la hora de opinar "sobre lo que sea": "Y ahora me ha tocado a mí".
Con estas palabras ha dejado claro que es consciente de que se está especulando mucho acerca de una posible ruptura con Ruth y de que también se está especulando sobre el posible motivo de esta separación que muchos dan como hecho porque ninguno de sus protagonistas, pese a conocer los rumores, han entrado a desmentirlos.