Adara Molinero, exconcursante de 'GH', ha hecho un directo desde la cuenta de Instagram de su madre, Elena Rodríguez, que ha originado una gran polémica y es que en esa charla con sus seguidores durante una hora ha asegurado que era su exnovio, Álex Ghita, el que estaba intentando tener un hijo con ella y que Jonan Wiergo tenía "conversaciones calientes" con el entrenador personal a sus espaldas.
El exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado sus conversaciones con Álex Ghita para dejar claro que no tenía nada que ocultar y que esos mensajes se produjeron antes de que comenzasen ellos a salir; mientras que el entrenador personal ha revelado que fue ella la que le "insistía" para tener un hijo. Al ver las reacciones de ambos, la influencer volvió a arremeter contra ellos, esta vez en la red social X, aunque ya ha borrado todos los mensajes.
En ellos decía que Jonan era "una estafa como vegano" porque detrás de cámaras en 'Supervivientes' comía pescado y que Álex solo tenía "tres amigos mayores de 70 años" con los que se iba de viaje con todos los gastos pagados. Unos tuits que a muchos sorprendieron enormemente y por el que le llovieron muchas críticas, basadas en el hecho de que debería respetar los detalles íntimos de las personas a las que tanto quiso.
"Ay, si Rodri hablara, se te caería el mundo, sabe mucho de ti y tu familia", le ha dicho entonces un tuitero, recordándole que hay personas de su pasado que no han hablado nunca sobre ella y sobre sus intimidades y que no le gustaría verse expuesta como ella está haciendo con Jonan y Álex. Ante la posibilidad de que Rodri Fuertes, que fue su novio durante tres años, destape aspectos de su vida o de su familia - tanto sus padres, Elena Rodríguez y Jesús Molinero, como su hermano, Aitor Molinero, son mediáticos - la amiga de Marta Peñate se ha partido de risa.
Muchos "jajajas" en letras mayúsculas han sido su respuesta a este tuitero y este ha sido uno de los pocos tuits que no ha borrado de estas últimas 24 horas, en las que ha expuesto aspectos de su vida como hacía tiempo que no se atrevía. En último tuit, también eliminado, aseguraba que estaba dispuesta a hablar de "CB, la doc" - una clara referencia a la doctora de medicina estética Carla Barber - si Álex Ghita se lanzaba a tocar el tema de su relación o su ruptura.