Adara Molinero se está planteando un importante cambio en su vida. Tan solo han pasado dos años desde que la ganadora de 'GH VIP' entró a vivir en la casa que compró en Madrid y reformó para vivir con su hijo Martín, en común con Hugo Sierra. Ahora, la influencer de 31 años, exconcursante de 'Supervivientes', ha explicado que se está planteando poner en venta su casa.
Estas palabras han pillado completamente desprevenidos a sus seguidores, que han sido cómplices de todo el proceso de la reforma y son conscientes del esfuerzo que ha supuesto para la exconcursante de 'Gran Hermano' tener por fin la casa de sus sueños. Pero parece que Adara Molinero ha cambiado de opinión después de dos años viviendo en ella.
Una vivienda de estilo clásico con un recibidor espacioso, conectado directamente con el salón que, a su vez, está unido a la cocina. Una modificación que la exazafata de vuelos introdujo para convertir esta zona en "el centro de actividad de la casa". La cocina americana, muy funcional, con mucho espacio de almacenamiento y con una vitrocerámica invisible. Una de la zonas favoritas de la influencer es el inmenso vestidor, que se trata de la tercera habitación de la casa, también reformado por ella.
Cuenta con grandes armarios de puertas transparentes, una cómoda con varios cajones, un sillón y un espejo enorme. Otra de sus estancias selectas es el dormitorio, que lo describe como su "lugar de paz". Decorado en tonos neutros y con un elegante cabecero azul. El baño principal es "una maravilla", en palabras de la it-girl, que ha decidido utilizar madera para los lavabos y así contrastar con los tonos blancos y negros del resto del mobiliario.
También la habitación de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, que, a medida que ha ido creciendo, ha ido sufriendo modificaciones para adaptarlo a sus necesidades. Y, aunque hace solo un año parecía estar muy orgullosa del resultado de su casa, ahora la ganadora de 'GH VIP' ha tomado una drástica decisión y parece que pretende deshacerse de ella.
Junto a una historia en la que se ve una de las zonas de su vivienda, la joven que se diera a conocer en 'Gran Hermano' ha revelado este inesperado plan. "Estoy pensando vender mi casa", ha reconocido Adara Molinero en tono melancólico. Una revelación a la que sabe que sus seguidores reaccionarán con un "no" rotuno. Pese a ello, la influencer está dándole vueltas a este drástico cambio de vida.