Adara Molinero ha compartido con sus seguidores un vídeo muy especial para ella. La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha enseñado cómo habla su hijo en común con Hugo Sierra. Martín ya tiene cinco años y se ha convertido en un niño del que la influencer está muy orgullosa. La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que el marcado acento del pequeño se debe a su padre y a su familia paterna.
La que fuera azafata de vuelo recibió hace algún tiempo muchas críticas por una fotografía en la que se veía a su pequeño con las uñas pintadas. Una imagen que generó muchísimo revuelo, pero que a ella le sirvió para convertirse en un referente para tantísimas otras madres. Adara Molinero se defendió, alegando que a su hijo siempre le ha dejado elegir lo que le gusta y lo que le hace feliz y que para él no existen cosas de niñas y cosas de niños.
Poco después, la que fuera ganadora de 'GH VIP' le apuntaba a clases de ballet o le compraba el vestido de la protagonista de 'Frozen', cosas que a su hijo hacían infinitamente feliz. Ahora, la creadora de contenido y su pequeño de cinco años están 'incubando' juntos el huevo de un dinosaurio (de mentira, claro). Un momento muy emocionante para el pequeño Martín, que ha querido seguir los pasos de su mamá y contar por redes sociales en qué consiste este juguete.
Así, intercambiándose los roles, Martín Sierra Molinero le ha enseñado a los seguidores de la ganadora de 'GH VIP' su última gran adquisición. "Hola, chicos", dice el pequeño, imitando el saludo que hace su madre en Instagram. "Hemos comprado un huevito para que aparezca un dinosaurio. Yo lo estoy tocando para que aparezca más rápido. Para mí es más fácil hacer este dinosaurio así...", cuenta emocionado mientras moja una y otra vez este huevo del que, en 24 o 48 horas, saldrá una criatura de dinosaurio.
En lo que se refiere al marcado acento del niño, que dice "acá" y dejes propios de América Latina, la creadora de contenido ha explicado que se debe a la influencia de su padre y a su familia paterna. "Habla así porque el padre y la familia del padre son uruguayos", ha aclarado la madrileña, que ha recibido comentarios preguntando por la forma de hablar de su hijo.
"Bueno, ¿te despides?", le anima su madre, Adara Molinero. "Adiós, chicos", dice alegre su hijo en común con Hugo Sierra, que repite la misma fórmula del saludo y que deja entrever que no pierde detalle a lo que hace su madre cuando graba contenido para redes sociales y está él delante. Sin ninguna timidez y con mucha gracia y soltura, a sus cinco años, Martín ha hecho su 'primera incursión' en redes sociales. Eso sí, siempre sin que se le vea la cara, pues la colaboradora de 'Gran Hermano' continúa preservando su intimidad.