Adara Molinero se ha sincerado sobre su relación con Hugo Sierra en la actualidad. La ganadora de 'GH VIP' y el que fuera concursante de 'Supervivientes' tienen un hijo en común, Martín, que ya tiene cinco años. Hace unos días, la inflencer compartía en sus redes un vídeo del pequeño en el que enseñaba "cómo hablaba", con un marcado acento como el de su padre y su familia paterna. Ahora, la madrileña ha explicado cómo se lleva con su expareja.
Su relación ha estado repleta de idas y venidas, pero parece que han sabido llegar a un punto en común. Eso, a juzgar por las palabras que Adara Molinero ha dedicado a Hugo Sierra a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha resuelto la pregunta de un usuario, que quería conocer detalles de su relación en la actualidad después de haber visto su separación en 'GH VIP' y etapas clave en los que pasaban por momentos muy complicados por la custodia de Martín.
Pero tanto Adara como Hugo tienen claro que el hijo que tienen en común es su prioridad y de ahí que los dos hayan sabido dejar a un lado sus rencillas y remar a favor de obra para que su relación llegue a buen puerto. "¿Te llevas bien con el padre de tu hijo?", le preguntaba este internauta en una ronda de preguntas y respuestas que habría hace unas horas en su Instagram la colaboradora de los debates de 'Gran Hermano'.
Su respuesta ha sido directa, transparente y muy natural. Sin andarse con rodeos, Adara Molinero dejaba claro que ahora mismo atraviesa un muy buen momento con Hugo Sierra y que los reproches entre ellos son cosa del pasado. "Sí, y siempre haré porque así sea", ha escrito la ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes', que ha despejado las dudas de sus seguidores con estas palabras tan sinceras sobre Hugo Sierra, con el que quiere tener una buena relación y comunicación por el bien del hijo que tienen en común.
Hace unos días, la creadora de contenido subía a sus redes un vídeo en el que enseñaba cómo habla el pequeño Martín, que "cambiaba roles" con su madre y hacía una especie de 'unboxing' de un huevo de dinosaurio que estaba incubando con su madre. Un clip en el que escuchábamos expresarse al pequeño, que dice "acá" y tiene una especie de tonada latina, algo que su madre no tardó en explicar: "Habla así porque el padre y la familia del padre son uruguayos".