Desde que conocimos a Adara Molinero en ‘Gran Hermano’ no ha parado de participar en realities, como 'Supervivientes 2023', en el que llegó a la final, o 'Supervivientes All Stars', en el que fue la primera expulsada. Pero ¿a qué se dedicaría la ganadora de 'GH VIP 7' si dejara las redes sociales y la televisión?
La hija de Elena Rodríguez dio el salto a la fama en 2016 cuando participó en ‘Gran Hermano 17’. La madrileña dejó atrás su trabajo como azafata para ir a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Siempre ha confesado que es un trabajo que le encantaba porque le permitió viajar y visitar sitios que no conocía.
En la edición anónima del reality show, Adara no consiguió alzarse con el maletín, pero sí que lo hizo tres años más tarde, cuando concursó en la edición más exclusiva, ‘GH VIP 7’. Meses antes había tenido un hijo con Hugo Sierra, también exconcursante de 'Gran Hermano'. En la misma casa de Guadalix, participó en ‘El tiempo de descuento’, un reality en el que ganó Gianmarco Onestini, su ahora expareja.
En 2023, la madrileña concursa por primera vez en ‘Supervivientes’ y un año más tarde, se embarca en ‘Supervivientes All Stars’. Adara fue la primera expulsada del reality, tras una dura llegada a Honduras para la que llegó a confesar que no se sentía preparada.
Ssigue apareciendo como colaboradora en programas de esta casa, de Mediaset. De hecho, está siguiendo muy de cerca esta edición de 'Gran Hermano' con concursantes anónimos, como en la que ella se dio a conocer. Pero la exconcursante de 'GH' y 'SV' confesaba recientemente en qué trabajaría si no se dedicara a la televisión y a las redes sociales. Las declaraciones son de un vídeo que ella misma ha compartido en redes sociales, en una colaboración con una marca.
“Las redes hacen que pueda sacar mi parte más creativa. Pero en la tele sale mi forma de ser totalmente”, confiesa. Ante la pregunta de a qué se dedicaría si no trabajara en televisión o en redes sociales, Adara lo tiene claro: “A cualquier cosa. Si es que yo he trabajado de todo, he trabajado en tiendas de ropa, de camarera, de modelo… Viajé por el mundo, me fui a China, a Indonesia”. Sea cual sea el camino que decida seguir la hija de Elena Rodríguez, le deseamos la mejor de las suertes.