Marina García se ha llevado una gran decepción y cada vez es más consciente de ello. Lo que para ella era una gran ilusión y un proyecto a futuro se ha tornado en motivo de preocupación y malestar, tal como ahora ha contado a sus seguidores. Después de darse un margen de unas semanas y de pensarlo con Jesús Sánchez, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado una drástica decisión tras su reciente cambio de vida.
Aunque la influencer de 26 años tiene claro que el rumbo de su vida está ahora en Madrid, la sevillana ha reconocido que tanto ella como su novio se han equivocado en la elección que hicieron con el piso. Después de darle una oportunidad y estar unas semanas adaptándose a este nuevo hogar y a su céntrico barrio madrileño, la pareja se ha dado cuenta de que no pueden estar por más tiempo así.
Lo que han podido comprobar con el paso de los días es que el piso en el que se han instalado junto a sus perritas "no es el adecuado" para ellos. El motivo principal que ha desencadenado este malestar entre ellos es por la luz del inmueble. Esta no es suficiente y a lo largo del día es escasa. Algo que afecta no solo a nivel laboral a la exparticipante de 'LIDLT', sino también ya a nivel personal.
"Tenemos bastante claro que queremos cambiar de piso. La semana que viene vamos a movernos por varias inmobiliarias de la zona...Estoy un poco plof por esto", ha advertido la influencer sobre la decepción que se ha llevado con el piso del que se enamoró en un primer momento y con el que tenía tantas expectativas puestas.
Marina García tiene claro que quiere seguir en Madrid, pero no en este inmueble. "Teníamos que venir, conocer y darnos cuenta de que este piso no es el adecuado. No será ni la primera ni la última...", ha anunciado con cierto pesar por lo que se esperaba y no ha terminado siendo.
Tras mostrar imágenes del mismo en distintos horas del día en las que el inmueble no cuenta con la luz esperada, la exparticipante de 'LIDLT' ha afirmado que ahí no se van a quedar mucho más tiempo, pero que sí que es su intención permanecer en este céntrico barrio que tanto les ha gustado.