Que Álex Ghita declarase ante el micrófono de 'Europa Press' que Adara Molinero le insistía para tener un hijo juntos hizo que la exconcursante de 'Gran Hermano' estallase como nunca e hiciera un directo desde la cuenta de Instagram de su madre, Elena Rodríguez, contando que el entrenador personal también fantaseaba con esa idea y que tuvieron, de forma consentida, relaciones sexuales sin protección para lograr un embarazo que no llegó a producirse.
Asimismo, la exconcursante de 'Supervivientes' reveló que había roto su amistad con Jonan Wiergo porque este le mandaba mensajes "calientes" a Álex y que, aunque eso fuera antes de que ella comenzase a salir con el entrenador, sentía que la había dejado de "tonta" por no haberle dado esa información cuando le confesó que le estaba empezando a gustar este chico. Y dijo que le molestó que su ex no le diera su "lugar" al permitir que Carla Barber dijera de ella que era "una persona oscura".
A raíz de estas declaraciones, el entrenador personal ha hablado con Lía Román, colaboradora del vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas', y le ha dicho que está dispuesto a contar "toda la verdad" y que tiene "muchas pruebas" de lo que quiere decir. Ese nuevo movimiento ha enfadado aún más a la influencer, que ha vuelto a la carga en la red social X, donde ha dado nuevos detalles acerca de su exnovio.
"Bueno vamos con el segundo en cuestión. Veo que sigue hablando de mí el entrenador. Sabéis que tiene solamente tres amigos que son abuelitos mayores de 70 años que están forrados. Dos de ellos viven juntos. Todos los años se va con ellos de viaje con todo pagado y con el otro también", ha dicho Adara sobre el entrenador de 31 años, al que conoce bien porque mantuvo una relación con él durante nueve meses.
Esas declaraciones se suman a las que hizo ayer en su directo y a las primeras que dio tras la ruptura, en las que comentó que no era su papel el de aclarar si Álex era bisexual como se había insinuado y que tenía que ser él el que lo desmintiera o lo confirmase. Que no fuera clara sobre este tema y no asegurase con contundencia que sabía que era heterosexual molestó al entrenador de los famosos, que llegó a acudir al plató de 'Socialité Club' a desmentir que fuera bisexual.