Manu Lombardo se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado de un tema del que hasta ahora no se había pronunciado. Tras dar la inesperada noticia de su ruptura con Susana Megan después de casi nueve años juntos, muchos pensaron en cómo harían a partir de ahora sus vidas separadas. Y es que el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y la que fuera su pretendienta tenían una mascota en común: su perro Teddy. Ahora Manu ha explicado el acuerdo al que ha llegado con ella por su bien y el de su fiel amigo.
A lo largo de sus años de noviazgo muchos son los momentos en los que Manu Lombardo y Susana Megan han sorprendido a sus seguidores. Pero hay uno de ellos que difícilmente se olvida y con el que el extronista de 'MyHyV' dejó a la que era su chica entonces sin palabras. Este fue el de la llegada a sus vidas de su perro Teddy. "Sabía que era algo que le hacía ilusión", fue el principal motivo por el que Manu organizó aquella sorpresa que después les cambiaría la vida.
De aquel tiempo son numerosas publicaciones en sus redes donde se puede ver a Manu Lombardo y Susana Megan como una familia feliz, en compañía de su perro Teddy. Sin embargo, su ruptura sentimental ha afectado a ese bonito triángulo que formaban y ante las preguntas respecto a esto que le han hecho sus seguidores, el influencer ha respondido con total claridad.
¿Cómo han gestionado la custodia de su mascota? ¿Tienen a Teddy compartido? "Por supuesto que sí", ha avanzado Manu lo primero en su explicación, aunque ha querido hacer unos matices de por qué últimamente no ha compartido fotografías junto a su perro. "Ahora por mi situación no puedo tenerlo conmigo, en cuanto eso cambie, iré a buscarlo y me lo quedaré una temporada".
Tal como ha contado a sus seguidores en distintos stories de Instagram, él está ahora mismo residiendo en el pueblo de sus padres en Extremadura, mientras que su ex sigue en Madrid donde está Teddy. "Susana siempre ha sido muy comprensiva y nunca ha habido impedimentos entre nosotros en ese sentido", ha aclarado Manu sobre el acuerdo al que ha llegado con ella por su mascota.
Una situación con ella que a él, personalmente, le alivia porque está echando mucho de menos a su fiel amigo. "Le extraño muchísimo. No veo la hora de poder abrazarlo, llenarlo de besos y volver a disfrutar de nuestros paseos juntos", ha confesado. Por el momento, Teddy está con Susana, pero en cuanto pueda, él también pasará una temporada larga junto a su mascota.