Ismael Beiro y María José Galera hicieron historia por participar en la primera edición de 'Gran Hermano'. Ella salió la primera y el último de la casa de Guadalix de la Sierra. De eso han pasado 24 años, pero el gaditano todavía tiene esos momentos muy presentes. Aunque sus vidas han cambiado y tomado caminos muy distintos, ahora ambos han encontrado un nexo de unión: Laura, la hija de María José Galera. De ella y de la relación actual que mantiene con su madre ha hablado el ganador de la primera edición del reality.
Tras pasar más de dos décadas desde que se conocieran, el ganador de 'Gran Hermano' siente un gran cariño por María José Galera y, el hecho, de verla ahora en la televisión cada semana defendiendo a su hija Laura es algo que le produce alegría.
En la joven que forma parte ya programa oficialmente como ha decidido la audiencia de 'Gran Hermano 24', el gaditano ve el espíritu de la sevillana. De ella y de la relación que mantienen ha hablado en la fiesta organizada por José Velasco y Sara Fernández-Velasco por el séptimo aniversario grupo iZen (antigua Zebra Producciones).
Eso es algo de lo que habla con la que fuera expulsada la primera edición de 'Gran Hermano' ahora cada vez que tiene oportunidad. "Laura es mi sobrina televisiva y María José Galera está muy contenta", ha contado acerca de esa confesión que Ismael ha hecho. "Yo hablo con ella y está contenta porque ha superado la madurez", ha dicho sin perder en ningún momento su toque de humor a lo que querían saber los periodistas.
Con estas palabras y su deseo de que Laura llegue todo lo lejos que pueda en esta edición de 'Gran Hermano', Ismael Beiro ha dejado claro que sigue habiendo muchísimo cariño entre él y María José Galera. "Yo quiero que gane Laura, por dignificar el paso de la madre por el primer 'GH'", ha dicho fantaseando después con la idea de que en futuras ediciones veamos también a la hija de Laura y la saga de esta familia continúe vinculada al reality que les dio a conocer.