Ismael Beiro, el que fuera ganador de la primera edición de 'Gran Hermano', ha mandado un mensaje en un día muy especial para él. Hace 24 años cambiaría para siempre su vida al entrar en un reality que cambiaría la forma de hacer televisión. Su sentido recuerdo en este 24 aniversario no ha pasado desapercibido en sus redes.
El gaditano, que recientemente pudo vivir un reencuentro con algunas de sus compañeras de edición en 'De viernes', ha mandado un mensaje emotivo en el que ha descrito cómo eran esas personas que entraron aquel 23 de abril del 2000 en la casa de Guadalix de la Sierra.
"Muy lejos del estándar actual", comenzaba a decir Ismael Beiro, acompañando sus palabras de una imagen que está en la retina de todos aquellos que vieron 'Gran Hermano 1' y que forma parte de la historia de la televisión. En ella se puede ver al grupo, todos juntos, minutos antes de entrar en esta experiencia que cambiaría para siempre sus vidas. Isamel Beiro no se ha olvidado de lo que significó para ellos ese instante y todo lo que vendría después.
Muchas cosas han cambiado en 24 años y numerosas ediciones han seguido a aquella, pero el ganador de 'GH 1' tiene claro qué fue lo que resultó único y no se ha repetido desde entonces. "No éramos ni los más guapos, ni los más fuertes, pero sí los más auténticos y genuinos. Cada risa, riña, llanto era de verdad. Era vida, pero en directo".
De entrañable carácter natural, el gaditano contactó desde un primer momento con la audiencia. Poco se podía imaginar Ismael Beiro que el entrar por esa puerta viviría su experiencia más increíble. Más de dos décadas después, el ganador de la primera edición del formato y una de las personas que se hizo más conocidas en España, ha querido recordar lo que a él le cambió la vida y a día de hoy sigue agradecido. "Feliz 24 aniversario, 'Gran Hermano'".