Alejandro Nieto da todos los detalles de su primer amor y relación sexual: "Éramos inexpertos"

Alejandro Nieto se ha atrevido a abordar un tema del que hasta ahora nunca había dicho nada ante la pregunta insistente de sus seguidores. El ganador de 'Supervivientes' y exconcursante de 'Supervivientes All Stars' se ha sincerado sobre su primer amor y relación sexual. El novio de Tania Medina, con quien participó en 'La isla de las tentaciones' ha revelado de quién se enamoró y por qué aquella relación en la que experimentó su primera experiencia sexual no terminó saliendo bien.

Lejos del mundo de la televisión y siendo solo un adolescente, el modelo que fuera Míster España perdió la cabeza por una vecina de su barrio. Sin dar muchos más detalles acerca de cómo era esa chica, Alejandro Nieto sí que ha recordado como fue ese momento y los detalles más secretos de esa historia que forma parte del pasado.

El exconcursante de 'Supervivientes' ha contado que todo esto pasó cuando él tenía 13 ó 14 años. "La primera vez lo intenté hacer con ella, pero es verdad que aquello fue como el rosario de la aurora", ha comentado el andaluz, además de dar más detalles íntimos de cómo fue esta experiencia. Sobre su primera relación sexual que "no salió bien", Alejandro Nieto ha reconocido que tanto él como la chica eran "inexpertos" y eso les llevó a no saber qué tenían que hacer en esa primera cita.

"Antiguamente no había Internet ni nada que te dijera que tenías que hacer. Preguntando y con mucho pudor y mucha vergüenza, así fue...", ha admitido el ganador de 'Supervivientes' acerca de su primera relación sexual. Sin indicar cuánto tiempo estuvieron juntos o lo que llegaron a vivir, Alejandro sí que ha dejado claro que esta vecina fue su primer amor y que junto a ella lo fueron intentando y aprendiendo en sus primeras experiencias íntimas.

Además de esta cuestión, en andaluz ha contado también a sus seguidores otras situaciones bastante privadas de su vida como cuándo fue su primera borrachera, una vez que estuvo muy malo de la tripa y no llego a un váter a tiempo o si ha pasado vergüenza en alguna ocasión por tirarse un pedo en público. l