Fue Marisol Vargas la que en un directo confirmó que su hija, Susi Jiménez, estaba atravesando una crisis con Iván Silva tras los rumores que existían en las redes sociales porque por primera vez habían borrado sus fotos en común y se habían dejado de seguir en Instagram. Además, La Rebe dejó de seguir al integrante de 'Los Gipsy Kings', lo que supuso la guinda del pastel porque tal cosa no había sucedido en ninguna crisis previa de la pareja.
En mitad de esta crisis, que parece que continúa porque siguen sin darse 'follow' en redes y la hermana de Graciela Jiménez ha desaparecido de Instagram y ya no hace directos, se ha producido una conversación pública muy reveladora entre Iván Silva y su cuñado, José Navarro, que es el marido de La Rebe y siempre fue su gran apoyo y confidente en la familia.
Los seguidores de 'Los Gipsy Kings' conocen esta buena relación y también saben que los dos piensan que su familia política es demasiado intensa e invasiva en ocasiones, pues así lo manifestaron en el spin-off 'Dos bodas gipsy'. Y eso es lo que han vuelto a expresar al hablar del tema a través de sus stories de Instagram. Todo ha comenzado porque el marido de La Rebe ha mencionado a Iván en sus stories junto a un vídeo en el que asegura que ambos se quedaron muy sorprendidos con la forma de ser de los Jiménez al conocerlos.
En el vídeo aparece un chico que se queda en silencio en una esquinita, mirando con cara de sorpresa, a un grupo de gente que grita, discute y arma un buen alboroto. "Cuando vas a conocer a la familia de tu novia, niégalo Iván", le dice José, ante lo que el extremeño le confirma que es totalmente "real" y que se sintió así al conocer a la familia de la que, por el momento, no sabemos si sigue siendo su pareja, ya que ninguno de los dos ha querido aclarar cuál es ahora su situación sentimental.