Iván Silva y Susi Jiménez están atravesando una profunda crisis. Así lo ha confirmado la madre de la integrante de 'Los Gipsy Kings', Marisol Vargas, en uno de sus directos en Instagram, en el que remarcaba que era uno de sus muchos distanciamientos y que, eventualmente, retomarían su relación; pero lo cierto es que en esta ocasión la crisis se está alargando tanto que ya hay rumores de ruptura en las redes sociales.
No solo se comenta esto por el tiempo que llevan distanciados, que son ya un par de meses, sino porque, además de dejar de seguirse en Instagram entre ellos, él ha bromeado con ligar con una piña en una conocida cadena de supermercados y La Rebe, hermana mayor de Susi y su gran confidente, le ha dado 'unfollow' al padre de su sobrina Libana en la red social de la camarita.
Como siempre hace cuando tiene una crisis con su marido, Susi guarda silencio sobre el tema, aunque esta vez con la diferencia de que no ha dejado de subir fotos a Instagram. La última hace tan solo seis días, cuando posó con un vestido amarillo, un gran colgante y un bolso de la misma marca. Iván, por su parte, tampoco dejó de publicar en sus redes sociales y hasta hizo un directo en el que le entraba la risa nerviosa cada vez que le preguntaban por su ruptura con la hermana de Graciela Jiménez y admitía que no quería hablar del tema.
Ahora, días después de ese directo que hizo "para despejarse" de su situación como él mismo admitió, ha tomado la decisión de eliminar todas las fotos de su cuenta de Instagram, hasta la de perfil y las etiquetadas. Solo ha dejado un reel, el primero que subió a esta red social allá por marzo de 2021, cuando todavía no salía con la segunda de las hijas de Marisol Vargas y Dani Jiménez.
Un gesto muy sorprendente que Iván Silva ha tomado dos meses después de la que hasta la fecha está siendo la crisis más profunda de la pareja, que tiene una hija en común de dos años.