Claudia Martínez anuncia su inminente paso por quirófano: "Una señal del universo"

Claudia Martínez ha anunciado su inminente paso por quirófano. La exconcursante de 'Supervivientes' lleva postergando esta decisión, pero a falta de unas pruebas, la intervención ya tiene una fecha programada y eso es lo la influencer ha contado a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.

La indecisión ha sido el motivo por el que hasta ahora había aplazado la operación a la que se iba a someter la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones'. En un primer momento fue por su participación en 'Supervivientes' y por si no le daba tiempo a recuperarse o a estar en condiciones óptimas para un reality tan exigente. Después fue porque tenía que ganar peso tras haber sufrido un cambio físico "muy brusco" durante su estancia de dos meses en Honduras.

Para Claudia Martínez el momento óptimo para operarse el pecho es ahora y así quitarse finalmente "un complejo enorme" que arrastra desde hace dos años. "Quizá me opero en ocho días. Si lo hago os contaré todo, pero yo indecisa hasta el final. Además, tengo que ir mañana al médico a ver si da tiempo a hacerme todas las pruebas", ha confesado la novia de Mario González que está viviendo estos días especialmente nerviosa por todo esto.

Después de haber retrasado hasta en dos ocasiones esta intervención, Claudia Martínez está más cerca que nunca de cumplir con una meta que se le ha ido resistiendo. Tras anunciar a sus seguidores que esta vez parece que está más decidida que nunca y de haber ido al médico a hacerse las pruebas, la influencer se ha encontrado con un contratiempo tal como ha relatado en sus redes. "Las pruebas que necesito en esta mutua no las hacen", ha contado, indicando que le quedan solo dos días para encontrar un sitio en el que le hagan todas y así la fecha prevista para la intervención no se tenga que atrasar más.

"¿Es una señal del universo?", se ha preguntado la exconcursante de 'Supervivientes' después de haberse movilizado y enfrentado sus miedos para pasar en esta ocasión finalmente por quirófano. A falta de que en estos dos días pueda tener todas las pruebas y resultados, la influencer ha aclarado que irá contando todos los detalles para que sus seguidores le animen en algo que quiere hacer, pero que ha ido postergando.