Cristina Porta y Claudia Martínez han estado siguiendo atentamente la gala de estreno de la nueva edición de 'Gran Hermano', en la que se ha mostrado cómo es la nueva casa con una zona secreta y quiénes son los nuevos concursantes: Maica, Edi, Daniela, Maite, Adrián, Jorge, Violeta, Nerea, Luis, Ruvens, Laura, Vanessa, Javier, Elsa, Óscar, Lucía, Silvia, Juan y Vulcán.
En esta ocasión, ha habido muchas sorpresas a la hora de anunciar a los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra: desde un anuncio en la plaza de Times Square en Nueva York hasta Ana Guerra y Jorge Javier Vázquez cantando para comunicar el primer revelo de la historia del reality, pues Laura, la hija de María José Galera, entra a la casa. Payasín no podía faltar y también ha confirmado a una concursante: Elsa, que es dependienta, tiene 30 años y llega desde Bilbao.
Ha sido ella la concursante que ha conquistado a primera vista a Cristina Porta y a Claudia Martínez. "La que más me ha transmitido. Guardad tuit", ha tuiteado la exconcursante de 'Secret Story'; mientras que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha ido un paso más allá y ha asegurado que es su favorita: "Elsa mi ganadora de momento, qué simpática, la amo".
Cristina Porta no se ha atrevido a decir quién es su favorito todavía, pero sí que ha hecho algunas predicciones: cree que Maite y Daniela no se van a llevar bien, que Edi será finalista y que habrá una 'carpeta' entre Violeta y Adrián.