A Adara Molinero le cambió la vida entrar en 'Gran Hermano 17' y adora el reality, por lo que está pegada a la pantalla viendo la gala de estreno y comentándola en la red social X con sus 'adaristas'. La influencer cree que en este momento están todos los concursantes enseñando su mejor cara, por lo que considera que es pronto para juzgarlos, aunque sí que se ha atrevido a hacer una predicción al escuchar a los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
La mayoría de los concursantes han afirmado estar solteros y muchos de ellos, como Adrián o Jorge - que tuvo en el casting un 'flechazo' con Violeta -, se han mostrado abiertos a encontrar el amor en la casa más famosa de la televisión. Al escuchar estas declaraciones, Adara ha vaticinado: "Se van a liar unas… Las personas con ganas de enamorarse o enamoradas hacen locuras. Os lo digo yo con mi experiencia".
La hija de Elena Rodríguez ya bromeó con Jorge Javier Vázquez en la presentación de esta nueva edición con el hecho de que se había enamorado hasta en tres ocasiones en la casa de Guadalix, donde inició una relación con Pol Badía, conoció a Rodri Fuertes y comenzó a desarrollar sentimientos con Gianmarco Onestini cuando todavía era pareja de Hugo Sierra.