Anabel Pantoja abre el armario de su hija y se derrite con su primera colección de ropa de bebé para este invierno. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se encuentra en la recta final de su embarazo, momento ideal para hacerse con las primeras cositas de temporada para su bebé.
Tras separarse de David Rodríguez, la sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado refugio en la moda infantil. Dentro de muy poco, su niña llegará a este mundo y ella, como buena amante de la moda, ha querido hacer acopio de prendas que muy probablemente acaben agotándose o siendo descatalogadas en un tiempo.
Para evitar este problema, la influencer se ha hecho con una bonita y moderna colección de ranitas, peleles y pijamitas de bebé. Algunos lisos, más básicos, otros con llamativos estampados. También ha adquirido ropita de abrigo, muselinas y saquitos para envolver a su pequeña cuando nazca.
Antes de quitar las etiquetas y de lavar todas las prendas con el jabón un jabón neutro y adecuado para evitar que la piel de su hija se irrite cuando nazca, Anabel ha querido mostrar una a una sus nuevas adquisiciones.
Su 'sevillana' - a la cual quiere tener en Gran Canaria -, ya tiene ropa en su armario para varias temporadas. De hecho, la también exconcursante de 'Supervivientes' se ha hecho con prendas y piezas que muy probablemente su hija no pueda usar hasta su primer año de vida.
Una realidad de la que Anabel Pantoja no es ajena, pues sabe que hay cosas que a su niña "le van a quedar grandes". Después de arrasar con su vestido de invitada de Shein para acudir a la boda de unos amigos de su novio, Anabel ha vuelto a confiar en otro gigante del low-cost, esta vez para vestir a su hija.
"Me he cogido un montón, porque me han dicho que lo voy a gastar como si fuese papel higiénico", dice mientras enseña los bodies de algodón básicos que ha obtenido en Primark.
"No me he podido resistir con estas orejitas", dice mientras enseña una de las prendas estrellas del armario, un plumífero con cremallera y dibujos de Minnie Mouse, que además, tiene unas divertidas orejas del ratón más famoso de Disney en su capucha.
El padre de la criatura ha podido ver ya el armario con las nuevas prendas de su hija, un momento muy emocionante también para él. "Abrir el armario y morir de amor", ha escrito a través de sus stories de Instagram, a través de los cuales ha enseñado ya perchadas y colocadas algunas de las prendas nuevas de las que previamente presumía Anabel.