David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, comunica una feliz noticia: "Os esperamos"

El novio de Anabel Pantoja ha comunicado una feliz noticia. El futuro padre del hijo que está esperando la sobrina de Isabel Pantoja, David Rodríguez, ha hecho público el anuncio a través de las redes sociales de su clínica de fisioterapia, ya que su perfil de Instagram lo mantiene de forma privada, tan solo para su círculo más íntimo.

El que fuera fisio de Isabel Pantoja durante su última gira internacional lleva algún tiempo trabajando en algo que tenía guardado como un auténtico secreto... hasta ahora. El profesional de la salud en tratamiento terapéuticos y de rehabilitación ha hecho partícipes a sus seguidores de este proyecto que se traía entre manos y que tan ilusionado le tiene.

Una felicidad que es extensible a Anabel Pantoja, que también ha compartido en su perfil oficial de Instagram esta feliz noticia que han comunicado de forma conjunta. Y es que la pareja, que en cuestión de meses se convertirán en padres de su primera hija, son conscientes de que esta novedad les va a traer muchas cosas buenas, pues podría ser una forma de prosperar a nivel profesional.

"La familia crece", ha comentado la que fuera concursante de 'Supervivientes', haciendo alusión al bebé que está en camino (y cuyo nombre está generando todo un debate de pareja). "Hoy quiero daros una gran noticia", ha comentado el experto en fisioterapia. Y es que el padre del primer hijo de Anabel Pantoja ha anunciado que tiene nueva incorporación en su clínica de Córdoba.

David Rodríguez ha contratado a un nuevo fisioterapeuta con el que trabajar mano a mano en su centro neurálgico. "Soy fisioterapeuta y doctor en osteopatía y estoy encantado de unirme al equipo de David", expresa el experto con el que cuenta ahora en su plantilla. "¡Os esperamos en consulta!", celebran juntos. Una ilusionante noticia con la que el novio de Anabel Pantoja espera que su negocio prospere positivamente. Y más ahora que la llegada de su primer hijo está más cerca que nunca, pues la sobrina de Isabel Pantoja está ya de siete meses.