Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio vieron nacer su historia de amor durante su paso por ‘Supervivientes’. Tras apostar por su idilio, en julio de 2022 daban la bienvenida a su primera hija, Gala. Este 2024, la pareja ampliaba su familia con la llegada en febrero de la nueva integrante, su segunda hija Gia. Mientras, cada uno de ellos ha continuado con sus respectivos trabajos, razón por la que por el momento están aprendiendo a equilibrar su vida personal con la profesional y sobre lo que ahora la influencer se ha sincerado a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Violeta ha compartido una reflexión acerca de su relación de pareja con Fabio y el trabajo de este: “Entre semana Fab y yo andamos hiper ocupados, cada cual con sus trabajos y quehaceres más las niñas, y llega el finde y él se va de bolo”, ha comenzado expresando sobre los conciertos del artista, que le han llevado a subirse a numerosos escenarios alrededor de España.
Aunque la creadora de contenido ha explicado que “ojalá tuviese bolos cada finde porque son una de sus fuentes de ingresos y además los disfruta mucho”, cosa que ella entiende y apoya “siempre”, se ha sincerado acerca de sus sentimientos cuando Colloricchio tiene que desplazarse a otra ciudad para ofrecer uno de sus shows: “Eso no quita que hay findes que estoy más sensible y me apetecería ver una peli o estar más con él, también es verdad que con las niñas poco podemos hacer en casa pero algún ratillo se puede rascar siempre”, ha señalado.
Así, Mangriñán ha decidido contar de forma pública cómo se enfrenta al fin de semana sin la compañía de su novio. Sin embargo, ha vinculado parte de su “melancolía” a este mes de septiembre: “Que se termine ya, que me ha dado dos menstruaciones en un mes y me tiene las hormonas locas, más de lo normal”, ha concluido en su mensaje.
Aunque Fabio dio sus primeros pasos en la escena musical como DJ, durante esa misma etapa un productor musical le animó a grabar sus propios temas. Tras el apoyo del profesional, el artista lanzó su primer sencillo, 'Por un segundo'. Desde entonces, Colloricchio ha presentado otras canciones como "Jumanji", "Diablita" y "Mátata" y colaboraciones de la mano de Maikel Delacalle u Omar Montes.