Rota de dolor y sin poder contener las lágrimas, Inma Campano reaparece para comunicar la drástica decisión que ha tomado. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tiene el corazón roto en estos momentos. Uno de los gatos que cuidaba ha fallecido tras ser atropellado por un desconocido. Este suceso ha obligado a la sevillana a tomar medidas drásticas.
Desde hacía ya más de ocho años, la también exparticipante de 'En busca del Nirvana' ha estado cuidando y alimentando a una colonia felina de su localidad. La población de animales ha ido reduciéndose con el paso de los años; hasta hace unos días, "solo quedaban tres, ahora dos".
Tal y como ella misma ha explicado entre lágrimas, Garfield, un gato naranja al que estaba muy unida, ha sido atropellado en la carretera por un coche. "Murió en el acto", asegura mientras trata de recomponerse de esta dura y difícil pérdida.
Inma, reconocida animalista, se ha visto obligada a tomar una decisión por el bien de 'sus niños'. Lleva años tratando de buscar sin éxito un hogar para ellos. Tras la trágica muerte de Garfield, la andaluza ha decidido actuar y tomar medidas con sus "dos hermanos, los últimos de la colonia".
"Aquí estoy con mi niña, con la panterita ahí atrás y con Garfield muerto en el coche", ha dicho a sus seguidores a través de un conmovedor vídeo en el que se despide de su pequeño.
"Después de años buscando adopciones sin resultado, los dos hermanos de Garfield, los últimos de la colonia, no van a volver más a la calle. Los dos se vienen a casa", anuncia mientras intenta que la historia del gatito atropellado no se repita con India y Panterita. "Se acabó el pasar frío y calor en la calle".
Los nuevos miembros de la familia han dado "positivo en calcivirus", enfermedad que afecta a las vías respiratorias del gato. Para Inma Campano esto no supone un problema, aunque reconoce que la adaptación a su nuevo hogar puede no ser sencilla.
A los gatos les toca ahora "adaptarse a una perra con leishmania y seis pájaros", sus otros compañeros de vida. A Inma le quedan por delante "tratamiento de por vida" para sus nuevos animales y "buscar veterinarios para extirparles los dientes por culpa de la enfermedad".