Inma Campano no ha podido evitar romper a llorar al mirarse al espejo y descubrir el resultado de su rinoplastia. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha quedado completamente en shock al ver su nueva nariz. Un momento de lo más importante para ella que ha retransmitido en un vídeo en el que ha enseñado cómo le han retirado la férula.
Su nariz no era algo que le disgustase, pero la que fuera pareja de Ángel de los Santos ha reconocido que tiene debilidad por las narices bonitas. Mientras los hay que se fijan en los ojos o en la boca, ella en lo primero que se fija es en la nariz. Por eso, llevaba años soñando con mejorar la suya para conseguir un rostro más armonioso.
Un sueño que ahora se ha hecho realidad gracias a su paso por una clínica de estética de Sevilla. Muy nerviosa, temblando, y con la voz rota, la que fuera concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha hecho partícipes a sus seguidores retransmitiendo este momento que jamás olvidará en un vídeo que ha publicado en exclusiva para mtmad.
"Me va a dar algo", ha sido lo primero que ha dicho la influencer al ver su reflejo por primera vez tras haberse sometido a esta rinoplastia. "No me lo puedo creer", ha reconocido Inma Campano entre lágrimas al ver su nueva nariz y comprobar lo bien que le ha quedado; ahora mucho más fina y con un puente mejor definido y acorde a sus facciones.
"Me veo superguapa", ha celebrado la joven abrazando una y otra ver al Doctor Pablo Cariñanos, el cirujano que ha convertido en una realidad el gran sueño de la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que no ha podido evitar romper a llorar al ver el espectacular resultado de su rinoplastia.