No está siendo el mejor comienzo del año para Inma Campano. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha actualizado su estado de salud tras acudir a urgencias con un cuadro de sarna, escarlatina y Gripe A. Tras un par de días en silencio, la también concursante de 'En busca del Nirvana' ha explicado cómo se encuentra después de recibir numerosos mensajes de ánimo y preocupación.
Para intentar llamar a la calma y también responder a los que creen que podría haber enfermado tras su experiencia en 'En busca del Nirvana', la influencer ha reaparecido en sus redes y ha dado una serie de explicaciones. Lo primero que ha dicho Inma Campano después de confesar que se le había juntado todo es que lo que le ha pasado nada tiene que ver con el famoso programa. "Se grabó en abril", ha contado para después dar otra noticia.
Dentro del tratamiento que los médicos le mandaron por presentar un cuadro de sarna, escarlatina y Gripe A parece que este empieza ya a dar resultado. "Ya he dado negativo en Gripe A", ha admitido la que fuera participante de 'LIDLT', aunque todavía le quedan días por delante para poder decir que está recuperada del todo.
"Mañana van a hacerme igualmente más pruebas por mi sistema inmune", ha confesado sabiendo que lo que está pasando no ha sido solo una gripe o catarro. En su caso todo se ha complicado y, tal como ella misma ha dicho, se ha sentido "más mala que nunca". Por eso Inma Campano quiere ir paso a paso con prudencia hasta que los médicos le digan que está totalmente recuperada de este cuadro de sarna, escarlatina y Gripe A.
Eso sí, la concursante de 'En busca del Nirvana' no pierde la sonrisa y espera dar noticias buenas y definitivas pronto y agradece todos los mensajes y muestras de cariño que está recibiendo. "Gracias por preocuparos siempre", han sido las palabras con las que ha concluido esta actualización de su estado de salud