Marta López Álamo se sincera sobre cómo le afecta su enfermedad a su trabajo

Marta López Álamo no quiere renunciar a ninguna de sus facetas profesionales, ya que le encuentra ventajas tanto a su trabajo como modelo como al de creadora de contenido en las redes sociales. No obstante, siempre habla mejor del compañerismo que existe entre las modelos y de lo profesional que es ese mundo en comparación con el de las influencers, en el que siente que es demasiado criticada.

Tanto es así que ha estallado al recibir ciertas críticas y, de paso, ha decidido sincerarse con sus seguidores y contarles que le afectan más estos comentarios negativos los días en los que se siente frustrada por no poder desarrollar todas sus ideas debido a la falta de energía que le provoca su enfermedad: "Es que me agoto mentalmente".

"Una de las cosas por las que a veces me siento sin motivación es porque tengo muchísimas ideas para hacer contenido, pero desde que me detectaron lo del tiroides tengo como picos y bajones de energía", ha explicado la madrastra de Laura Matamoros, que sufre la enfermedad de Hashimoto, una enfermedad autoinmune inflamatoria. De acuerdo con Mayo Clinic, "las células del sistema inmunitario producen la muerte de las células de la tiroides que producen las hormonas".

"Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una tía híper productiva y que no dejo nunca el móvil porque no me gusta dejar las cosas para el final, soy una tía muy organizada, pero después todo me hace ¡pum! y no me puedo hacerlo", se expresaba la andaluza, visiblemente frustrada por no poder crear todo el contenido que desea por los "bajones de energía" provocados por su enfermedad.

A esta situación se le unen las críticas y, por eso, la madrastra de Anita Matamoros pierde aún más las ganas de tratar de crear nuevos contenidos para sus redes sociales: "Veo comentarios en mi vídeo y es que parece que todo lo que hago lo hago mal y se me quitan hasta las ganas, pero eso no es vuestra culpa, es culpa mía porque las críticas me afecten y me hagan dudar de mí, me fastidia porque me impide hacer muchas cosas".