Roberto Álamo es uno de los actores más importantes del panorama del cine español. Su trayectoria de más de 20 años en los platós de producciones de gran renombre es un fiel reflejo de su talento y de su profesionalismo ya que ha interpretado todo tipo de personajes, desde un villano hasta uno que hace que el público se desame en carcajadas en su butaca de cine.
Dueño de dos Premios Goya en la categoría de "mejor actor protagonista" por su participación en la película 'Que Dios nos perdone' y mejor actor de reparto por su papel en "La familia española", el intérprete ha sabido cosechar un camino de éxitos en el mundo del espectáculo, que también ha sabido ser muy variado. Así como el actor participó en producciones de renombre bajo el halo de Pedro Almodóvar en 'La piel que habito', también pasó por los sets de Telecinco para formar parte de una de las series de más renombre de nuestro país: 'Los Serrano'.
El actor solamente participó de un capítulo pero solo eso le bastó para llevarse el mejor recuerdo de aquella experiencia. Su aparición fue de la mano de "Arturo", quien compartió casi el 90% del capítulo con su gran amigo Javier Gutiérrez y gracias a este hecho, esta fue una grabación que lleva hasta el día de hoy en su corazón.
Con motivo de recordar su paso por uno de los programas más emblemáticos de Telecinco, el actor nos cuenta en primera persona los recuerdos que atesora de su aparición hasta el día de hoy. En vísperas del estreno de la película 'Odio el verano' junto a Malena Alterio, Kira Miró, Julián López, el actor recuerda en exclusiva su paso por 'Los Serrano'....¡Dale Play!