En el verano todo puede pasar. Amores, desamores, peleas, amistades, atardeceres en playa, escuchar de cerca el sonido del mar, viajar al pueblo de la infancia pero estos son solo algunas de las imágenes que nuestro cerebro puede evocar a la hora de pensar en la temporada estival. Y pese a que muchas personas lo asocien esta época del año con cosas buenas, eventos inesperados y no tan afortunados también también pueden pasar, al punto de arruinar las añoradas vacaciones.
Esto es lo que les ha ocurrido a los protagonistas de la película, "Odio el verano". Esta comedia dirigida por Fer García Ruiz que se estrenará este viernes 23 de agosto, trata sobre el caso de Alonso (Roberto Álamo), conserje, y su esposa Marisa (Malena Alterio), tarotista; Torres (Jordi Sánchez) y Fátima (Maria Botto), dos dueños de restaurantes de comida rápida; y Calatrava (Julián López), cirujano, y su pareja Vicky (Kira Miró), quienes deciden pasar unos días en las Islas Canarias durante el verano pero gracias a un error de la agencia, todos reservaron la misma casa al mismo tiempo. Cuando descubren el problema, comenzará una batalla entre las familias que poco a poco irán encontrando más similitudes que diferencias y desencadenará en un inesperado final.
Partiendo de esta premisa, gracias al amplio espectro que trae la palabra "verano" hemos explorado sus diversos aspectos con dos de los protagonistas, Roberto Álamo y Julián López. Junto con estos actores hacemos un viaje al pasado y nos recuerdan sus viejos veranos a través de un "ping pong de preguntas". "¿Cuál fue tu amor de verano", "¿A qué lugar jamás irías de vacaciones?", son algunas de las cuestiones que estos dos artistas se han atrevido a responder sumando una pizca de anécdotas y confesando sus gustos personales de esta época del año...¡Dale Play y no te pierdas el juego con ellos!