Marisa Martín-Blázquez ha tomado una importante decisión personal destinada a trabajar por un problema global que afecta a todos. La colaboradora de 'Fiesta' y 'TardeAR' ha dado un paso que busca remover conciencias y sumar su propio granito de arena para proteger el medioambiente. Para empezar a movilizarse y proteger el medioambiente, la periodista no se ha quedado quieta y ha compartido con sus seguidores la determinación que ha tomado a partir de ahora.
Por todos es conocido y se ve que Marisa Martín-Blázquez tiene mucho estilo. Ella misma ha confesado en alguna ocasión que le encanta la moda y en su impresionante casa hay una parte exclusiva para su colección de vestidos y zapatos. La periodista tiene mucho estilo y así se puede comprobar en su perfil oficial de Instagram en el que aparece luciendo looks y distintas firmas.
Sin embargo, la exmujer de Antonio Montero se ha marcado un nuevo horizonte para tener su propio compromiso con el medioambiente y el paso que ella ha dado para hacerlo posible. Marisa Martín-Blázquez ha puesto a la venta parte de su armario en una conocida aplicación de ropa de segunda mano. Así lo ha comunicado la periodista en su perfil oficial de Instagram indicando dónde pueden encontrar su 'armario online', así como el nombre que esta le ha dado para que los usuarios lo localicen: 'El armario de Marisa'.
"Queremos respetar el medioambiente y por eso debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos. La sostenibilidad puede empezar con un pequeño gesto, como darle una segunda oportunidad a la ropa", ha confesado la colaboradora de 'TardeAR' sobre las razones que le han llevado a tomar esta decisión.
De esta forma, sus seguidoras no solo podrán vestir con la ropa que Marisa Martín-Blázquez ha seleccionado para darle una nueva vida, sino que también podrán tener en su perfil oficial de Instagram una fuente de inspiración para ver cómo ha ido combinando dichas prendas. Su catálogo, tal como ha presentado, es variado e incluye no solo su amplia gama de vestidos, así como también zapatos, bolsos y vaqueros. "Prendas preciosas, con poco uso y muy económicas", ha advertido