Patricia Pardo muestra el regalo que le ha enviado Marisa Martín-Blázquez por el nacimiento de Luca

Patricia Pardo ya está en casa junto a Luca, su tercer hijo y el primero en común con su actual marido, Christian Gálvez. La presentadora de 'Vamos a ver' anunció la buena noticia del nacimiento de su bebé en Instagram, donde ahora ha mostrado el regalo que le ha enviado una de sus compañeras de 'El programa de Ana Rosa', Marisa Martín-Blázquez.

La ahora colaboradora de 'TardeAR' y 'Fiesta' fue una de las primeras compañeras de profesión de la periodista y el presentador en darles su enhorabuena en Instagram por el nacimiento de Luca, demostrando la buena y cercana relación que mantienen los tres: "¡Enhorabuena, querida familia! ¡Qué siga el camino y la luz y que continuéis haciéndolo juntos, así, pasiño a pasiño! ¡Bienvenido, Luca, llegas al mejor lugar del mundo!".

Unos días después de esas bonitas palabras públicas, Marisa Martín-Blázquez ha querido tener otro precioso detalle con sus amigos y les ha enviado un gran ramo de flores naranjas y amarillas en el que ha incluido la tradicional piña que simboliza la Navidad. Patricia Pardo ha querido darle las gracias a su colega por este regalo compartiendo una foto del ramo junto a un comentario en el que demuestra la estrecha relación que hay entre ellas: "¡Gracias, tita Marisa!".

Con esas palabras, ha dejado claro que considera que la periodista es como una tía para Luca, nombre que Christian y ella han escogido porque condensa bien el lema de su amor: "Luz y camino". "Lo elegimos en el último momento", confesó la gallega a las puertas de la clínica donde dio a luz el pasado viernes 22 de diciembre; mientras su marido apuntaba que también habían barajado otras opciones como su propio nombre, Christian, o un nombre de origen gallego en honor a las raíces de su madre, Yago.

Patricia Pardo y Christian Gálvez no pueden estar más felices con la llegada al mundo de su querido bebé, que ha llegado a su familia para completar su felicidad al lado de las dos hijas, Aurora y Sofía, que la presentadora ya tenía, fruto de su relación con el policía Francisco Márquez.