Fran Redondo está tratando de asumir que no verá más a su abuelo. La muerte de Julián Muñoz ha removido los sentimientos de todos, pero en su caso, el joven ha tenido que decir adiós a su abuelo. Una noticia que era esperada por el cáncer "galopante" que sufría el expolítico, pero que a la familia le ha costado igualmente encajar. Destrozado y apoyando muy de cerca a su familia y, en concreto, a su abuela Mayte Zaldívar, el tiktoker ha escrito una desgarradora carta con una emotiva imagen de ambos con la que se ha despedido.
El que fue uno de los alcaldes más controvertidos de la historia de Marbella ingresaba de urgencia el pasado domingo 15 de septiembre en el HC Marbella Internacional Hospital con un parte complicado. El motivo: el agresivo tratamiento que estaba recibiendo para aplacar el cáncer de pulmón del que estaba aquejado y que, finalmente, ha terminado con su vida. En sus últimos días, Julián Muñoz ha estado rodeado de los suyos como él quería. Y uno de los que ha estado más pendiente de los suyos y de informar a la prensa de todo lo que pasaba ha sido Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz.
Tras despedirse en el tanatorio, Fran Redondo ha dedicado un emotivo texto junto con una imagen en la que se puede ver a Julián Muñoz en su faceta como abuelo. Acerca de los duros momentos del final del ex edil, el nieto de Mayte Zaldívar ha querido comenzar sus sentidas palabras. "¡Qué fuerte y valiente has sido, Juliancito! Cuídanos desde ahí arriba", ha comenzado diciendo.
De esta forma se ha desahogado Fran Redondo a través de sus redes, mostrando el dolor que los allegados de Julián Muñoz están pasando en este delicado momento. "Te queremos. Te vamos a echar mucho de menos", han sido las palabras con las que Fran ha despedido para siempre a su abuelo. Una persona conocida por todos y polémica a la que él y su familia le han dado el mejor final posible.