Mariona Ferré y Adrián Aguado, de 'La isla de las tentaciones', comunican una feliz noticia: "Bonito cambio"

  • Los exparticipantes de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' han dado un paso más en su relación

  • Mariona Ferré y Adrián Aguado han reconocido que no ha sido fácil para ellos llegar hasta este punto

  • Los amigos de Niko Malvaux y Ruth González se han mostrado muy contentos con esta nueva etapa

Mariona Ferré y Adrián Aguado participaron en la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', en la que ambos se fueron desleales mutuamente: ella cayó en la tentación con Julen Muñoz, el vasco de pelo rosa con el que luego coincidió en 'Los vecinos de la casa de al lado' y que ahora es novio de la exconcursante de 'GH VIP' Pilar Llori, mientras que él mantuvo relaciones sexuales con Mónica Bonilla.

Aunque salieron separados de la hoguera final porque así lo quiso Mariona, poco después volvieron a retomar su relación y se fueron a trabajar juntos a Holanda durante unos meses. Cuando en enero de 2024 les llamaron para ir a grabar el reencuentro del programa presentado por Sandra Barneda - que se había grabado en junio del año anterior -, regresaron juntos a España y comenzaron a trabajar en sus redes sociales.

Ella incluso participó en 'Los vecinos de la casa de al lado' y él la estuvo apoyando, pero después se retiraron de la televisión hasta que ahora han reaparecido con más fuerza que nunca en Instagram para comunicarle a sus seguidores una feliz noticia: han decidido irse a vivir juntos a un piso completamente reformado en Salou.

"La espera ha sido larga, pero va a merecer la pena", ha comentado la amiga de Ruth González junto a un vídeo en el que hace un house tour de su apartamento, todavía vacío porque están amueblándolo desde cero: "Oficialmente empezamos una nueva etapa, y estamos super felices y con ganas de vivir nuestra vida en pareja".

"El camino claramente no ha sido nada fácil, y ahora no significa que todo vaya a ser de color rosa, pero vivir juntos es una meta a la que por fin hemos llegado de forma oficial y estamos super contentos", añadía la creadora de contenido, recordando que su historia no ha sido sencilla y es que no solo se vio afectada por sus mutuas deslealtades, sino también por los celos y la indecisión de Adri, que durante un tiempo a comienzos de este año no quiso que estuvieran juntos.

Tras muchas sesiones de terapia, la pareja parece estar en su mejor momento y se muestra ilusionada con este "bonito cambio" que quieren ir narrando a sus miles seguidores de Instagram, a los que les han agradecido sus muestras de cariño ante el anuncio de esta feliz noticia.