Jesús Sánchez ha explicado el motivo por el que ha estado desaparecido y lejos de Marina García. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido en sus redes sociales para dar señales a sus seguidores tras varios días ausente. Fuera de Madrid donde se ha quedado su novia, el andaluz ha contado cómo lo está pasando en una etapa que él ha calificado de "difícil".
Para salir de la rutina y de todo lo que le ha estado agobiando, Jesús Sánchez se ha escapado a su pueblo a rodearse de su familia y de sus amigos con los que ha ido de romería. Con un story con fondo negro ha hecho su aparición para no preocupar a sus seguidores, dejando claro que su intención ha sido la de desconectar y la de cargar pilas para lo que vendrá ahora.
Jesús Sánchez ha contado que "son tiempos complicados y difíciles" acerca de lo que le está ocurriendo sin especificar ni dar más detalles al respecto. El hecho de desaparecer y quedarse Marina García en su nueva casa de Madrid sola con sus perros es algo que ha extrañado a sus seguidores, aunque lo que más han sido las palabras del exparticipante de 'LIDLT'.
Su llegada a Madrid con mudanza incluida ha sido un cambio muy importante para los dos. Aunque es un paso muy grande y que han asumido ilusionados, también les ha supuesto nuevos problemas y un periodo de adaptación, que es en el que están ahora.
Tras reconocer que estos días de desconexión de redes y de estar junto a los suyos le han venido muy bien, el exparticipante de 'LIDLT' ha vuelto a emprender viaje junto a Marina García exponiendo sus nuevos deseos. "Ahora a volver a casa que echo de menos a mis niñas y a darlo todo", ha recalcado el andaluz.
Tras esto, el andaluz ha vuelto a estar activo en su perfil oficial de Instagram, aunque su definición de "tiempos difíciles" haya dejado extrañados a sus seguidores.