Jesulín de Ubrique ha reaparecido sonriente tras vivir hace dos semanas un gran susto. El torero sufría un microinfarto cuando disfrutaba de unas vacaciones junto a María José Campanario que le obligaba a ser ingresado. Quejándose de un fuerte dolor de pecho, el diestro ahora ha recordado los instantes de angustia que vivió y ha hablado de lo que los médicos le han dicho de su problema de salud.
Lo ha hecho en la presentación de la feria taurina de la localidad sevillana de Guillena, donde volverá a los ruedos en un festival benéfico, el próximo 19 de octubre junto a otras figuras como Cayetano, El Cid o El Fandi. Visiblemente recuperado y demostrando que el humor no lo ha perdido en ningún momento, Jesulín de Ubrique ha atendido a la prensa y ha explicado cómo se encuentra realmente.
"De momento estoy muy bien gracias a Dios. Llevo un par de semanas haciéndome distintas pruebas y está todo muy bien. Hay unas cosas pendientes todavía por ver relacionado con tema de alergias e intolerancias", ha especificado el diestro acerca de lo que podría ser el motivo principal que le llevó muy preocupado a urgencias.
Por lo que apunta el marido de María José Campanario esos resultados que espera serían los que explicarían mucha parte del problema cardíaco de salud que le asustó tanto hace dos semanas. "Puede ser que vaya por ahí. Hasta que no me den los resultados finales de todo lo que me han ido haciendo. No lo sé, pero puede ir por ahí. Estamos pendientes de unos resultados y a partir de ahí los especialistas son los que mandan".
Una reaparición del torero que coincidía con el 23º aniversario del terrible accidente que sufrió en coche. Tras contar que ahora mismo se encuentra muy bien, "menos asustado y con menos presión", el marido de María José Campanario ha reconocido que coincidiendo con esta fecha tan importante para él se ha parado en la famosa curva y se ha quedado pensativo diciendo: "no pudiste conmigo".