Palito Dominguín se ha mostrado realmente molesta por los comentarios que ha recibido en sus redes. La exconcursante de 'Supervivientes' ha estallado ante los que critican que vive del cuento y que su trabajo se debe al apellido familiar que tiene. Unos mensajes muy duros que han afectado profundamente a la hija de Lucía Bosé y han motivado una respuesta por su parte de lo más contundente.
Para Palito el arte siempre ha sido "su mayor terapia" y a eso se está dedicando y cada vez está cosechando mayores éxito. Alejada de la fama y refugiada en su pequeño estudio, la sobrina de Miguel Bosé se ha visto en la diana y esta vez ha respondido a esos duros comentarios. Lo ha hecho porque las críticas le han desbordado y porque ve injusto que cuestionen de esta manera su trabajo.
Centrada en su colección digital y compartiendo algunos de sus trabajos a través de sus stories de Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido la cara amarga de la popularidad en las redes. La afición que ha convertido en su trabajo y que le viene de cuna sobre todo por su madre, le ha sido duramente cuestionada.
"No voy a entrar a saco porque es caer en un bucle absurdo. Pero si vais a meteros en mi Instagram para decirme que nada de lo que hago tiene ningún crédito porque tengo un puñetero apellido, podéis ahorraros ese pensamiento", ha comenzado diciendo. La exconcursante de 'Supervivientes' está muy orgullosa de lo que es y de su familia, pero no va a tolerar que se diga que todo lo que ha conseguido es solo por la herencia familiar que tiene.
Indignada por encontrarse con este tipo de comentarios hirientes, Palito Dominguín se ha limitado a exponer lo que ella hace a diario y el esfuerzo que le conlleva. "Lo único que hago es superarme cada día como puedo, intentar seguir mis creencias y defender lo que amor", ha insistido para dejar claro que "está harta" de este tipo de críticas y pide que se la "deje en paz".
"Vivir toda una vida con gente diciéndote que nada de lo que haces te lo has ganado tú, que hay gente mejor que tú, que no sabes lo que es trabajar, que vives en el mundo de yupi y que no sabes lo que es sufrir, al final te puede romper, porque te sientes como una mier...", ha expuesto su dolor, recalcando que no va a esconderse por venir de una familia conocida, pero que no por eso ella no sigue trabajando duro por cumplir sus sueños.