Laura Matamoros se ha reencontrado con sus hijos tras abandonar su viaje a Perú por ellos. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha disfrutado de una espectacular escapada, descubriendo Cuzco, escalando Machu Picchu y maravillándose con sus vistas desde lo más alto. Un viaje al que ponía punto y final por los dos dos hijos en común con Benji Aparicio; Matías, de cinco años y de Benjamín, de dos años.
La de Madrid, de 31 años, ya está en Madrid con sus dos pequeños. Aunque adora ir de viaje y descubrir mundo, algo que hace a menudo, la influencer también disfruta de su vida en casa, junto a sus dos retoños. A través de su perfil oficial de Instagram, donde ya le siguen más de un millón de seguidores, la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha compartido una fotografía de sus dos hijos, que coincide con este reencuentro familiar tan deseado y esperado para ella.
Hace unos días, la creadora de contenido confesaba que decía adiós a su travesía por Perú - aunque sus compañeros de escapada continuaban unos días más- porque le tocaba su periodo de custodia con los niños. "Con toda la pena de mi corazón, me despido de este grupo y de este viaje porque empiezo fuerte la vuelta al cole y me toca la quincena con mis hijos", explicaba a través de sus redes la que fuera ganadora de 'GH VIP'.
Una vez en Madrid, hermana de Anita Matamoros ha hecho partícipes a sus seguidores de su vuelta a la realidad. Y, aunque le ha dado tiempo a retomar su agenda profesional y acudir a algún evento que a otro, la mayor parte de su tiempo ha estado destinado a sus dos hijos; Matías y Benji, con los que ha protagonizado un reencuentro de lo más emotivo. "Buenos días", comenta Laura Matamoros junto a la foto que ha subido de los dos pequeños de cinco y dos años, respectivamente, en los que se les ve dándose un abrazo de oso en el salón de su casa.