Laura Matamoros ha recibido una oleada de críticas tras publicar un vídeo despidiéndose de su hijo. Matías, en común con Benji Aparicio, su expareja, se marcha a Estados Unidos a competir a un torneo internacional de golf. La ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' ha compartido este momento tan íntimo en el que se le puede ver cómo abraza a su hijo y le dedica unas palabras de motivación antes de su viaje. Una publicación que ha contrariado a sus seguidores.
En el vídeo en cuestión, Laura Matamoros, casi al borde de las lágrimas, despide a su hijo de seis años, "que va a disfrutar muchísimo" de ese viaje a Estados Unidos con su padre, que va a ser su caddie durante lo que dure la competición. Un torneo del que la hija de Kiko Matamoros está segura el pequeño Matías saldrá campeón. "Vas a volver con la copa", le dice al pequeño. "Te amo con locura, llámame todos los días. Mi amor, qué te vas... dándolo todo y demostrando todo lo que has hecho este año", continúa.
Unas palabras de aliento a las que los usuarios de las redes no han tardado en sacarle punta. "Te ha faltado comentarle que si al final no lo consigue estarás igualmente orgullosa y que será igualmente un campeón...por lo demás, preciosa conversación", "vuelve con la copa, así, sin presión", "si no trae la copa tampoco pasa nada", "demasiada presión para un peque", "no me quiero ni imaginar cómo debe sentirse si falla", le dicen algunos seguidores.
Luego están los que no están de acuerdo con que la exconcursante de 'Supervivientes' haya publicado este tipo de contenido en sus redes sociales. "¿Pero cómo cuelgas esto? ¿Le dices lo mismo cuando te vas de vacaciones o a trabajar y no te les llevas? Todas las personas son libres de hacer lo que quieran pero creo que has cruzado el límite", "¿Por qué tienes que subir algo tan personal? Es algo privado y estás poniendo en vista a tu hijo y a su padre. Guarda el vídeo para ti", "todo para las redes, di que sí", le espetan.
En cambio, hay otros a los que este vídeo de despedida de Laura Matamoros con su hijo Matías, en común con Benji Aparicio, ha enternecido mucho. "Me has hecho llorar, cuánto amor por tus peques", "madraza", "estamos todos contigo", "las palabras más bonitas y que más llegan a un hijo", "me parece precioso", son algunos de los pocos comentarios de apoyo que ha recibido la ganadora de 'GH VIP', hija de Kiko Matamoros, entre el aluvión de críticas que llena esta última publicación antes de que su primogénito se marche a Estados Unidos.