El nombre de Javier Ungría está en el foco mediático por todo el revuelo que está originándose a partir del docureality de mtmad, 'Me quedo conmigo', en el que su ex Elena Tablada ha hablado abiertamente sobre los problemas de su relación y su posterior ruptura. Tras hacer esta alusión a su hija en común de tres años y emitir posteriormente él un comunicado sobre su familia, el exconcursante de 'Supervivientes' se ha alejado de la polémica y se ha rodeado de su amigo Ángel Cristo Jr. para poner tierra de por medio.
En medio de la tormenta, Javier Ungría ha decidido desconectar de todo el ruido mediático. ¿Cómo lo ha hecho? El empresario se ha refugiado en un pilar importante para él desde que se formase una gran amistad entre ellos en 'Supervivientes'. El ex de Elena Tablada se ha reunido con Ángel Cristo Jr. y la pareja de este Ana Illas en un plan original y perfecto para una buena desconexión.
Tras pedir respeto y hacer él mismo su propia descripción de lo que es su ex y y las mujeres de esa familia, Javier Ungría ha desaparecido de las redes y solo ha vuelto para compartir este plan en plena naturaleza. Su objetivo era disfrutar y olvidarse de todo y lo ha hecho en la hípica Los Ardales, ubicada en San Agustín de Guadalix.
En Honduras sellaron una amistad que ahora le ha servido al exconcursante de 'Supervivientes' de refugio. Así lo ha demostrado con la imagen que ha compartido junto a Ángel Cristo Jr. y Ana Illas, entre otros amigos, en este lugar en donde el paseo a caballo y el contacto con la naturaleza le ha ayudado a olvidarse de su gran exposición mediática.
Un plan con el que Javier Ungría ha disfrutado mucho y que ha mostrado abiertamente a su comunidad de seguidores de Instagram, red social en la que supera los 33.000 seguidores. La disputa familiar con Elena Tablada le está haciendo tocar fondo al exconcursante de 'Supervivientes', pero este ha dejado claro que tiene buenos apoyos y que lo que se originó en los Cayos Cochinos es una verdadera amistad con Ángel Cristo Jr. fuera.