Patricia Steisy jamás ha ocultado la realidad de su cuerpo. Cuatro meses y medio después de dar a luz a su primera hija, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido presumir de su figura y compartir a través de las redes varios posados en ropa interior. Sus fotografías en lencería le han supuesto una auténtica oleada de críticas.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha conseguido generar todo un debate. Mientras muchas mamás aplauden su valiente gesto, conscientes del tiempo que puede llegar a tardar el cuerpo en recuperarse tras el parto, decenas de usuarios anónimos han criticado y cuestionado la decisión de la bailarina de Granada.
La novia de Pablo Pisa ha recibido comentarios de odio de todo tipo. Su abdomen y vientre no normativo ha sido objeto de críticas. Esto, unido a que aparece en bragas y sujetador, han terminado de hacer el resto.
"¿No te da vergüenza de ponerte a exhibirte de esa manera que pareces al muñeco Michelin?", escribe un internauta. "No enseñes tanto que no es necesario, tápate un poco más", apunta un segundo mientras, un tercero, se pregunta si "esto es necesario".
"Vístete un poco, siempre en tetas", "Barriga cervecera", "Estás muy subida de peso", "No quiere que la critiquen pero publica este tipo de fotos, y si le dicen que se ve rara, entonces coge depresión no entiendo a la gente de verdad, todo es cuento y postureo...".
"La marcación abdominal queda muy rara, ¿no?", "La marcación abdominal es muy parecida al caparazón de tortuga que se puso la Leticia Sabater.... qué manera de tirar el dinero. Mejor antes", señalan otros dos haciendo referencia a la operación de cirugía estética que la influencer se realizaba hace ya algunos años.
No todo han sido comentarios despectivos en este post. Patricia Steisy ha recibido también importantes apoyos junto a este post, en el que también comparte imágenes de los nuevos cortes de pelo de sus perros. "Me encanta que enseñes la realidad d todas las mamás, más que guapa", o "Estás muy guapa Steisy. No te preocupes por la figura, ya la recuperarás. Yo también me rayo a veces porque de más jovencita tenía un cuerpo típico, pero ahora tengo otras prioridades", son algunos ejemplos de mujeres sororas que han valorado el paso que ha dado la mamá de Athenea.
"Hay que tener más empatía, pensad lo mal que se pasa después del embarazo hasta qué recupera tu cuerpo. Mi hija tiene depresión posparto y no lo está pasando bien", comenta otra internauta mientras hace referencia al peligro que este tipo de comentarios dañinos pueden acabar suponiendo no solo para Steisy, sino también para miles de mujeres que no hayan tenido un puerperio milagroso.