Patricia Steisy se ha armado de valor para abrirse con sus seguidores y contarles un pensamiento que lleva un tiempo rondándole. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha disfrutado de unos últimos días de verano muy familiares, pero la vuelta a la rutina le ha hecho meditar y sacar una importante conclusión. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha tomado su decisión más difícil por el bien de su hija. Así se la ha trasladado a su comunidad de Instagram:
Para la influencer no hay nada más importante en el mundo que su hija Athenea. Desde que la pequeña llegó a su vida y a la de Pablo Pisa, esta ha sido su pequeña gran revolución y ambos han tratado de hacerse a los cambios y de adaptarse a unos nuevos ritmos. Sin embargo, la granadina se ha dado cuenta de que hay algo que empieza a ser incompatible en su nueva vida y a lo que va a renunciar por el bien de su hija.
Hasta llegar a este nuevo punto, Patricia Steisy y Pablo Pisa han ido dando ya pequeños pasos. Pese a las críticas y a disgustar a sus fans, la pareja decidió no enseñar el rostro de su hija en público y hasta ahora lo han cumplido sin excepción. Los felices papás presumen de Athenea, pero siempre con el rostro pixelado o un emoticono. Y a esta medida ahora quiere la exconcursante de 'Supervivientes' el proteger más y hacer una crianza más despegada del móvil y las tecnologías.
"Estar cerca de ustedes se me está complicando", ha comenzado a decir la influencer en un story en el que se ha desahogado sobre lo que está sintiendo últimamente. "Athenea ya no duerme tanto por el día, duerme varias veces, pero poco tiempo, si me acuesto con ella si dura mucho más. Tiene mamitis", ha revelado para explicar el contexto de su situación.
La falta de tiempo y el hecho de que su hija la vea muy a menudo pegada al móvil o grabando vídeos es algo que le genera tristeza y que está dispuesta a cambiar en su futuro. "Estar con las redes sociales y ella mirando cómo atiendo a un móvil en vez de a ella, pues me siento mal. El móvil ante la maternidad o las relaciones, en general, te deja ausente", ha advertido acerca de lo que lleva un tiempo dando vueltas.
Precisamente por todo lo que ha vivido en las últimas semanas y el hecho de no haberlo compartido obligatoriamente con su comunidad, la extronista de 'MyHyV' está dispuesta a hacer sacrificios, si está el beneficio de su hija de por medio. Por difícil que sea la decisión. "No quiero que crezca tan familiarizada a las pantallas y para eso tengo que dar ejemplo y buscar mis ratitos cuando ella no me reclame. Por eso hay días que no aparezco por aquí", ha explicado Steisy, temiendo que esas ausencias serán cada vez mayores en el tiempo.